Running 2011: 3.055 km, más de 3.000.000 de zancadas.






Ponerme a pensar ahora en lo que ha sido mi año running supone recordar, y repasar, muchos momentos: esfuerzos, sacrificios, disciplina y, sobre todo, alegrías. Supone echar la vista atrás, eso que no suelo hacer, para mirar con un orgullo infantil, cómo he cumplido los objetivos que me había planteado, cómo he conseguido exigirme y superarme, cómo creo poder tener más recorrido si miro hacia delante.






Ha sido un año intenso, con muchos kilómetros en las piernas, con esos millones de zancadas por tierra y asfalto, por diferentes lugares y ciudades, en solitario la mayoría de ellos y acompañado una gran parte; kilómetros que han servido para encontrarme conmigo, para desahogarme, para sentirme libre, para aliviarme, para cansarme, para charlar conmigo, para compartir con mi primo/hermano Clemente, para reír y llorar, para gritar, para echar todo lo malo que acumulo y para respirar todo lo bueno. Han sido unos felices miles de kilómetros.








En este resumen running del 2011 diré que he participado en 4 Medias Maratones y 2 Maratones:



















Estoy satisfecho con los kilómetros recorridos y con los tiempos conseguidos en cada una de las pruebas en las que he participado. Estoy satisfecho conmigo que es lo más importante.



Este ha sido el año 2011 Running:

















El total de kilómetros hechos este pasado año 2011 ha sido de:

3.055,26 km.



Y ahora comenzamos el 2012. No será fácil superar el 2011 en lo que a kilómetros se refiere; lo intentaremos, siempre hay que intentar superarse. Sí trataré de mejorar los tiempos y, sobre todo y para ello, participar en alguna prueba más.



Me gustaría subir a seis Medio Maratones, intentar mantener los 2 Maratones o ir a por uno más y, cómo no, volver a una Ultrafondo: los 100 km Madrid - Segovia. Con esto podríamos decir, dentro de un año, que hemos vuelto a cumplir el objetivo.



Agradezco el apoyo y comprensión de mi familia para conseguir estos retos y objetivos, no sería posible sin ellos. Agradezco el apoyo y compañía de mi compañero running Clemente, sin él muchos kilómetros hubieran sido muy difíciles. Agradezco el apoyo y consejos de muchos de los que por aquí pasáis, sin alguno de esos consejos seguro hubiera tropezado. Y sobre todo, agradezco al Eterno me dé salud y fuerza para seguir cada día haciendo una de las cosas que más me gusta: correr. Gracias.





Comentarios

  1. No son los kilómetros sino las cosas que nos pasan durante ese tiempo y la gente que nos rodea, aunque con ese kilometraje te da para irte a Ucrania y sobraría para pasear un poco por el país (vaya tela). Para el 2012 te veo en 3.20 en Maratón y en menos de 1.30 en Medio Maratón en cuanto metas series en tus entrenamientos. O más aún ... Te veo con dos Maratones pero cambiaría la ultra por una de montaña de verdad, el cross tres refugios o algún Maratón clásico de montaña. Te quedan muchos retos antes de meterte en ultras. Un abrazo, cada día eres mejor en lo que haces, a seguir. Que no es poco.

    ResponderEliminar
  2. La foto a lo Anton Kupricka es total.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30