44.2.13

44.2.13. Hay momentos en los que estamos obligados a exigirnos nosotros mismos un ejercicio de responsabilidad superior. Sólo así podremos exigir a los demás que cumplan con su responsabilidad.

Comentarios

  1. Las cabezas visibles que tienen el aparente poder para hacer y deshacer, son eso, cabezas visibles. Los poderes emanan de ciertas logias que encubiertas, teledirigen a presidentes y dependientes. Todas trabajan porque se lleve a término la implantación de la Sociedad que señala su particular doctrina. Pero algunos para ello, paso a paso y sin importarle sacrificar al resto hasta conseguir sus objetivos. En el presente y gracia a Dios, aunque sea con sacrificio, estamos viendo que se hace lo posible porque la actualidad político económica pueda volver a su estado normal.
    Para cambiar un Sistema político-económico hay que esperar a que el presente cambie y se sitúe en lugar decadente. De otra forma no puede ser justificado el cambio. Y eso solamente lo provocan quienes lo quieren llevar a cabo.
    Hace años hasta Pizarro habló al entonces ministro de economía Solbes, sobre lo que hoy tenemos presente. Años antes de eso, el ciudadano percibía lo mismo. ¿Qué pasaba entonces? ¿Por qué no se tomaron las medidas pertinentes?.
    Volvemos al principio: ¿Se quería buscar el lugar propicio para justificar el cambio del Sistema actual por el que tiempo algunos están luchando?; ¿Para cuándo guardaron las huelgas los componentes de la infantería de ciertos partidos políticos?; Es un moribundo y no un enfermo lo que se ha dejado de herencia al actual Gobierno.
    Hay dos formas de justificar el cambio: Llevar la Sociedad al término de difícil sostenimiento y que por medio de los revuelos ésta lo pida; o bien, llevarla a ese término pero entregársela a otros y culparles del desaguisado, con lo que se justifican a la vez que dejan para el arrastre al adversario. ¿Por qué le quitaron los frenos al vehículo que cuesta abajo entregaron?. Y Lo peor es que creen que quienes no están con su doctrina, son unos imbéciles.
    ¿Por qué la Logia que teledirige las cabezas visibles mandan se lleven a efecto tales movimientos y no se hace visible? ¡He aquí la cuestión! ¡El obscurantismo!, del cual nada bueno puede nacer.

    ResponderEliminar
  2. Observo perfectamente que el comentarista Manuel sabe de la Logia que teledirige a uno de los dos grandes partidos del país y que posiblemente sepa que lo del otro no es una logia sino que obra semejantemente a una logia en el aspecto de que trata de elevar al poder personas idóneas para la implantación de los bienes de su pública doctrina.

    ResponderEliminar
  3. KALIKATRES18/2/13, 21:57

    ¿Se habla de La Masonería por una parte y el OPUS por otra muy distinta?.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, KALIKATRES.

    ResponderEliminar
  5. El hombre del traje color castaño.19/2/13, 18:12

    Instuyo que todos conocéis el tema. Vosotros y yo... uno más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29