Running2011 y... 3: 51.56km., Sevilla y reposando...



Una semana más tranquila y más reposada. A la vista quedan las cuatro salidas que he realizado, a ritmos cómodos y tratando de recuperar unas piernas que pesaban desde el entrenamiento de la semana anterior. La verdad es que no pensé iba a llegar al objetivo de los 50 km, pero la salida del sábado -dichosa, cabezona, maravillosa- por Sevilla, cercana a los 16 km, me hizo superarlos.
De los cuatro días me quedo con el sábado, lógicamente. Fue una de esas salidas de las que me siento orgulloso -porque hay que tener 'cojones' (hablando mal y en plata y perdón por el vocabulario) y ser disciplinado- porque si lo pienso un poco ni me muevo. Como ya sabéis, desde el viernes estaba en Sevilla asistiendo a la Convención del Partido Popular, mi partido. La noche del viernes era la primera con lo cual las celebraciones, la alegría, la ilusión, los cambios hicieron que tras la cena todo se alargara hasta cerca de las 5h. El frío sevillano de este fin de semana ha sido de esos que se meten en los huesos y te cuesta desprender y por eso, cuando me acosté, no pensé hacer lo que luego hice. A las 8 h., como todos los sábados -me acueste a la hora que me acueste-, estaba despierto. Traté de volver a conciliar el sueño, pero nada, se echa de menos el calor del hogar. A las 9.15 h., tras ver el correo y leer un poco la prensa digital, me lancé hacia las zapatillas y el atuendo deportivo y: a correr por Sevilla. Muchísimo frío, mucho, pero me fui hacia el Parque Mª Luisa y el río Guadalquivir, disfrutando en cada paso y zancada, escuchando una fantástica música que me animaba y tratando de entrar en calor a un ritmo bastante cómodo. Así salieron los 15.30 km y así quedó uno de esos running que, si lo pienso, no hago pero que me hizo sentir estupendamente bien todo el día.


Esta ha sido la semana:


El total de kilómetros esta semana, del 17 al 23 de enero, ha sido de 51.56 km a un ritmo medio de 5.19 min/km. Podemos decir que ha sido una semana de reposo y que ésta que se inicia, con Media Maratón de Getafe para concluir, seguro estará llena de intensidad y sacrificio porque tela el frío que hace.

Felices kilómetros amigos.

Comentarios

  1. Estar en Sevilla y no correr es casi imposible. Nos vemos en Getafe.

    ResponderEliminar
  2. Que envídia un entreno por Sevilla.. Estuve el año pasado pero fué por motivos profesionales.. El Maratón de Sevilla lo tengo en mi agenda... Buenos entrenos..!!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana para ir cargado con las pilas a Getafe.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30