Próximo Objetivo: XII MEDIO MARATÓN DE GETAFE.

No, sí, no, sí; no sé, no sé. Que sí sé que sí. Que allá voy. Que me lo tomo como un entreno más acumulando los 21 kilómetros. Que me pilla frente a casa la salida y luego, cuando veo por allí a todos los corredores aparcando y calentando en la calle, me arrepiento y tengo remordimientos de conciencia de no haber participado -me ocurrió el año pasado-. Que hay muy buen ambiente y el recorrido lo conozco perfectamente. Que no voy a por MMP (me conformaría con 1h 45') sino a disfrutar... que ya me he inscrito y ¡¡¡ale, a por ello!!!

La Media Maratón de Getafe en su XII Edición se celebrará el próximo día 30 Enero de 2011, la salida se efectuará al igual que ediciones pasadas a las 10:30 de la mañana frente a la puerta del Polideportivo Juan de la Cierva de GETAFE.

La retirada de Chips y Dorsales se efectuará de 8.30 a 10 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva.

El recorrido es de 21.097 km. con llegada en el Polideportivo Juan de la Cierva, con un tiempo límite de llegada de 2 h. 30 minutos. Son dos vueltas al circuito que aquí se indica:




Es posible que sea mi primera Media en solitario, sin mi compañero runner Clemente... Esto quiere decir que me aburriré mucho y que se hará bastante más duro... ¡Resistiré!

A disfrutar runners.....

Comentarios

  1. Hola Jose Luis, las Gacelas de Madrid, participarán en esta carrera como equipo, esperando coincidir contigo y poder conocernos.
    Salud, gacela¡

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y a disfrutar de la Media de tu casa, Getafe.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27