domingo, 24 de agosto de 2014

Si no dejamos de reprocharnos unos a otros seremos incapaces de construir un futuro sólido que genere emociones positivas.

3 comentarios:

  1. Anónimo24/8/14 9:48

    El ser humano tiene el defecto del reproche, todos lo hemos hecho en más de una ocasión, hasta que aprendes que no sirve para nada, aunque a veces separar pasiones de razones es difícil, pero hay que saber separarlas, aunque en la vida todo no es fácil, tampoco imposible.


    No sé que le parecerá a algunos participantes de este blog, pero¿ no entra dudas sobre tantas personas en la actualidad que no hacen más que hablar de las inteligencias emocionales,? cómo se puede cambiar las actitudes y aptitudes personales a mejor, pero pareciera como si todo fuera tan fácil, que se lo digan a una persona con verdaderos problemas, a ver qué opina...me parece que existen muchas personas fantasmonas, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es fácil, desde luego. Mucho menos cambiar aptitudes. Lo cierto es que el primer paso para encontrar un equilibrio emocional correcto, positivo, es cambiar nuestra manera de ver las cosas, de mirar.
      un saludo y gracias por los acertados comentarios

      Eliminar
    2. Gracias por su amable respuesta tan certera, Señor Moreno, sí es verdad que el núcleo de la cuestión reside en el cambio de mirada a positiva, claro. Enhorabuena por tan interesante blog existencial, es más valioso lo INTERESANTE que lo importante, a veces pueden coincidir ambas cosas y en otras ocasiones no.


      Un saludo Cordial.

      Eliminar