sábado, 6 de julio de 2013

Lo que veo... Barcelona desde la azotea del Hotel Andante.


2 comentarios:

  1. Parecía Minaya ... de lejos.

    ResponderEliminar
  2. Respetando el contenido de … ‘Reflexiones, suspiros, ... y demás averías y …, filosóficos, … políticos’.
    Érase tiempos atrás:
    Hola pequeño: …era el encuentro de una pareja de la guardia civil en tiempos de posguerra, …, la pareja quiso reírse del no ignorante niño:
    -Hola pequeño, ¿nos puedes decir a dónde va este camino?.
    Este camino ni va ni viene, siempre está en el mismo sitio.
    -¿Cómo te llamas?
    Yo no me llamo nunca, me llaman los demás.
    -¿Pero tendrás un nombre?
    El mismo que me pusieron en la pila boca abajo y boca arriba.
    -Oye niño, tú pareces muy listorro. ¿En tu pueblo hay más listillos como tú?
    No, porque los dos que había se fueron a la guardia civil.
    -Vaya , hombre, y ¿nos puedes decir dónde está tu madre?
    Agárrense bien a las manos de mi padre y verán que derechitos les lleva.

    ResponderEliminar