125.6.13. Humildad y arrepentimiento, dos grandes virtudes cristianas. No querer ser por encima de los demás. Asumir el error, asumir que se ha hecho mal. No pensar en sí mismo y sí en los demás. Rectificar nuestro camino reconociendo que es el equivocado. 
Tan difícil de llevar a la práctica en este mundo que hemos construído.

Comentarios

  1. ¿Quienes son los que salen a manifestarse y con pancartas que dicen: “BAMOS HA ACAVAR CON EL HANALFAVETISMO” ?. Son del mismo gremio que aquellos que pusieron todas las leyes que en Educación tenemos hoy, con diversa letra y nombres, pero con la misma música.
    Más de mil millones de euros evaporados en la corrupción; El mayor índice de paro juvenil; uno de los mayores índices de fracaso escolar.
    Cuando hay cosas que deberían ser destacadas en telediarios o en portadas de periódicos, aparece el beso de dos homosexuales que se unen en París; O el descaro y desvergüenza de un muchachito brasileño que sabe jugar al balón mejor que otros y que cobra algo así como lo que cobran juntos todos los jóvenes parados en Cataluña; O el Ministerio de Sanidad subvencionando a la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27