sábado, 8 de junio de 2013

125.6.13. Humildad y arrepentimiento, dos grandes virtudes cristianas. No querer ser por encima de los demás. Asumir el error, asumir que se ha hecho mal. No pensar en sí mismo y sí en los demás. Rectificar nuestro camino reconociendo que es el equivocado. 
Tan difícil de llevar a la práctica en este mundo que hemos construído.

1 comentario:

  1. ¿Quienes son los que salen a manifestarse y con pancartas que dicen: “BAMOS HA ACAVAR CON EL HANALFAVETISMO” ?. Son del mismo gremio que aquellos que pusieron todas las leyes que en Educación tenemos hoy, con diversa letra y nombres, pero con la misma música.
    Más de mil millones de euros evaporados en la corrupción; El mayor índice de paro juvenil; uno de los mayores índices de fracaso escolar.
    Cuando hay cosas que deberían ser destacadas en telediarios o en portadas de periódicos, aparece el beso de dos homosexuales que se unen en París; O el descaro y desvergüenza de un muchachito brasileño que sabe jugar al balón mejor que otros y que cobra algo así como lo que cobran juntos todos los jóvenes parados en Cataluña; O el Ministerio de Sanidad subvencionando a la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?.

    ResponderEliminar