58.3.13

58.3.13. La democracia se viste en la libertad de las urnas. 

Comentarios

  1. Cuando a quiénes se deben votar y a veces se votan, se comportan sembrando dudas de verdaderos demócratas, ¿Qué destino floreciente podemos dar a nuestro voto, si observamos se trata de la ausencia de auténtica democracia existente por doquier?.

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido ocasiones en las que hemos podido conservar una posición permanente en la elección del Partido político que hemos creído ha mantenido verdaderos componentes demócratas, sin embargo, hemos cambiado el voto como el que juega a la ruleta, a la vez que todos los partidos, unos menos que otros se han ido alejando de las verdaderas obligaciones que tienen ante la Sociedad como compromisarios que son.

    ResponderEliminar
  3. Es imprescindible la regeneración de la persona en todos los campos que componen esta nuestra presente Sociedad, donde no se escapan ni siquiera los integrantes de la Justicia.

    ResponderEliminar
  4. La consustancial decadencia de quienes se mueven en todos los campos del Estado, está siendo conocida por todo el País. Y peligroso es que la Oposición política no se una al Gobierno para enderezar tal circunstancia, más bien se dedique a empujar la decadencia que como herencia dejaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 33