Cuando a quiénes se deben votar y a veces se votan, se comportan sembrando dudas de verdaderos demócratas, ¿Qué destino floreciente podemos dar a nuestro voto, si observamos se trata de la ausencia de auténtica democracia existente por doquier?.
Hemos tenido ocasiones en las que hemos podido conservar una posición permanente en la elección del Partido político que hemos creído ha mantenido verdaderos componentes demócratas, sin embargo, hemos cambiado el voto como el que juega a la ruleta, a la vez que todos los partidos, unos menos que otros se han ido alejando de las verdaderas obligaciones que tienen ante la Sociedad como compromisarios que son.
Es imprescindible la regeneración de la persona en todos los campos que componen esta nuestra presente Sociedad, donde no se escapan ni siquiera los integrantes de la Justicia.
La consustancial decadencia de quienes se mueven en todos los campos del Estado, está siendo conocida por todo el País. Y peligroso es que la Oposición política no se una al Gobierno para enderezar tal circunstancia, más bien se dedique a empujar la decadencia que como herencia dejaron.
Åvinu shêbashåmaím, yithqadesh Shimkhå, Tåvo Malkhuthkhå, ye'åsê Retsonkhå kevashamaím ken bå'årêts. Êth lêkhêm khuqenu ten lånu hayom. Uslakh lånu 'al khatå'eynu kefí shêsolkhím gam anakhnu lakhotím lånu. Vë'al tëvi'enu lidey nisåyon, ki 'im khaltsenu min hårå. Ki lëkhå HaMamlåkhåh, HaGvuråh vëHaTif'êrêth lë'olmey 'olåmím. Åmen. El Padre Nuestro es una de las Oraciones más bellas que existen. Eso pienso. Me he interesado últimamente en buscar por ahí la Oración en hebreo. No es fácil y estoy encontrando algunas diferencias entre unos y otros. Aunque por aquí dejo algunos ejemplos , me gustaría, si alguién tiene a bien, recibir sugerencias del auténtico Padre Nuestro en len gua hebrea. Es posible que sea alguno de éstos, pero tengo mis dudas. (la transliteración se lee de izquierda a derecha) Abienu shebashamayim yitkadesh shimcha, tabo malchutecha, yease retsoncha ba’aretz kebashamayim . Ten lanu et lechem yoman, uslach lanu al chataeinu, kefi ...
Artículo publicado en: Del Todo y de la Nada. No recuerdo un momento en que se haya hablado tanto de fe y de Dios en público como ahora. Las redes sociales, la música, la prensa, las entrevistas y hasta el cine parecen haber descubierto —o redescubierto— un vocabulario espiritual que parecía relegado a la intimidad. ¿Está de moda ser cristiano? ¿Puede ser una moda creer en Dios o seguir a Jesús? El término christiancore pretende describir este resurgir de lo cristiano como estética, tendencia o fenómeno cultural. No es extraño: vivimos en un tiempo donde todo se convierte en estilo, incluso lo sagrado. Ahí está Rosalía, que acaba de publicar Lux , un álbum atravesado de referencias trascendentes. “Creo que mis creencias pueden cambiar cómo vivo y cómo percibo la vida. Realmente creo que estoy protegida, que hay algo a mi alrededor que me protege”, dijo en una entrevista reciente. Letras cargadas de luz, vestimentas místicas, atmósfera sacra. En el cine, películas como Los domi...
Cuando a quiénes se deben votar y a veces se votan, se comportan sembrando dudas de verdaderos demócratas, ¿Qué destino floreciente podemos dar a nuestro voto, si observamos se trata de la ausencia de auténtica democracia existente por doquier?.
ResponderEliminarHemos tenido ocasiones en las que hemos podido conservar una posición permanente en la elección del Partido político que hemos creído ha mantenido verdaderos componentes demócratas, sin embargo, hemos cambiado el voto como el que juega a la ruleta, a la vez que todos los partidos, unos menos que otros se han ido alejando de las verdaderas obligaciones que tienen ante la Sociedad como compromisarios que son.
ResponderEliminarEs imprescindible la regeneración de la persona en todos los campos que componen esta nuestra presente Sociedad, donde no se escapan ni siquiera los integrantes de la Justicia.
ResponderEliminarLa consustancial decadencia de quienes se mueven en todos los campos del Estado, está siendo conocida por todo el País. Y peligroso es que la Oposición política no se una al Gobierno para enderezar tal circunstancia, más bien se dedique a empujar la decadencia que como herencia dejaron.
ResponderEliminar