Dice Tomás de Kempis que...

"Nadie con discreción más certera como el que se complace en guardar silencio."

Comentarios

  1. Con los desequilibrios económicos y las injusticias de nuestra Sociedad, vamos por el sendero que conduce a la confrontación social. Una de las partes —precisamente la que engordó el problema y que, por lo tanto no tiene derecho alguno en promover el tipo de intervención que ejecuta— continúa impulsando la situación que conduce a tal confrontación. No recuperaremos lo perdido mientras perduren tales opresiones. Aquí sí que no deberíamos guardar silencio.

    ResponderEliminar
  2. Dice la Constitución Española en su artículo 35:
    1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la —promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación
    2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores
    --------
    Analicemos bien –pero como es debido— la realidad habida hoy y en base a lo señalado anteriormente: ¿Se ha quedado todo en papel mojado?. Nadie, salvo las partes dolientes, sabe del límite al cual puede llegar un Sistema económico-político mal dirigido, como quienes hoy están sufriendo las consecuencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30