45.2.13

45.2.13. Escribo para saber hacia dónde voy.

Comentarios

  1. No hay más que un camino que seguir y un solo objetivo como destino, lo demás son veredas que debemos saber conducen a ese camino y por lo tanto a tal destino. Mas a veces, nos enajenamos entibiando nuestros convencimientos anteriores y desviándonos de lo que solo y hasta ese momento ha sido mejor para nosotros. Son dudas pasajeras propias en el hombre. Escribe lo que quieras y cuando quieras y como mejor lo creas y si no, tampoco lo hagas. Haz cuanto te parezca; Yo te apruebo, tu destino es bueno, por lo tanto no te importe saber hacia dónde vas, ya lo sabrás cuando llegue cada momento. Y una vez más: ¡No tengas miedo!.
    El hombre tiene, sin quererlos, comportamientos diferentes en tiempos distintos. No es pequeña ni corta la lucha diaria que mantiene con el resto y con él mismo. Así es nuestro mundillo, Jose. Hay quienes dicen: ¡Si yo te contara! Y creo que ello es común a todos nosotros.
    Yo también escribo mucho sin tener conciencia del destinatario,; tampoco, como a ti, no sé para qué ni para quién, y en este punto se me acerca la nostalgia, lo dejo, y así de vez en cuando abro nuevos escritos con nuevas ideas y cómo en los demás, si ningún destinatario. Pero no importa, creo a veces, tal comportamiento puede ser confesarse a sí mismo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.