Running 2011... y 15: 74,59 km... CON MARATÓN!!!







Todavía ando en una nube, y escribir el resumen running de la semana pasada se me hace algo complicado. Fundamentalmente porque las únicas sensaciones que recuerdo son las del domingo 17 de abril del año 2011, de 9 a 13 h., corriendo por Madrid los 42,195 km del Maratón de Madrid. El resto quedó eclipsado.

Y la semana transcurrió pensando única y exclusivamente en eso: MAPOMA. No pensé en otra cosa desde el lunes.

Hice algunas salidas, no muy largas para no cansar piernas, aunque creo también, y debo resaltar, que uno de los rodajes más importantes que he hecho, desde que comencé a correr hace tres años, fue el del viernes por la mañana en compañía del gran Martín Fiz. Un trote preMaratón, organizado por Reebok, por el centro de Madrid y El Retiro que sirvió para calentar mente y músculos de cara al domingo.

En fin, esta semana pasada quedó con 4 salidas, en las que incluyo el MAPOMA, y la terminé enormemente satisfecho. Ahora toca descansar un poco que, coincidiendo con la Semana Santa, será bastante fácil hacerlo.

Así quedó:




El total de kilómetros hechos esta semana, del 11 al 17 de abril, ha sido de 74,59 km a un ritmo medio de 5:34 min/km y una velocidad media de 10,80 km/h.



Una semana preciosa en todo, una semana histórica para mi en cuanto a running se refiere y una semana que recordaré siempre.


Hay un antes y un después cuando pasas por la línea de meta de la distancia que recorrió Filípides.


No es que sientas que has corrido un Maratón, es que te sientes Maratoniano. No es que te sientas especial, es que eres especial, al menos para ti.

Feliz semana amigos.

Comentarios

  1. Pues sí, especial y maratoniano. Y para siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30