La vida ni siquiera son 'dos días', es un instante y si nos perdemos ese instante ya jamás lo recuperaremos. Todos deberíamos tener el mismo objetivo en la vida: ser felices. Estoy seguro que así haríamos más felices a los que nos rodean. Pero luego, esto, tristemente, queda en la teoría y en las conversaciones de cementerio que es cuando verdaderamente nos enfrentamos a la realidad de la vida: que no somos nada.

Comentarios

  1. Si es verdad, no somos nada, pero en verano al menos nos distraemos un poco de nosotros mismos y somos como el resto del año nos imaginamos que nos gustaría ser.

    ResponderEliminar
  2. quizá no debemos pensar en ser felices y simplemente serlo, cómo, siéndolo... El pájaro canta porque es feliz, o es feliz porque canta...por las dudas yo canto,y río y no dejo que lo negativo gane mucho tiempo ni terreno a mis minutos en cada día, no es símple y requiere de un soporte literario y sistemático de autoconocimiento. Pero se puede. Todos podemos.

    ResponderEliminar
  3. ay qué intelectual quedé en ese comentario. VERÁS sufrí muchísimo porque hay cosas boludas que tuve que estirpar de mí misma. Y me di cuenta que si le ponía onda a mi dia todo estaba un poco mejor ahora si? jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29