Templo Budista con botellas de cerveza.-





¿Para qué sirven las botellas de cerveza? Pués también tienen su 'contenido' espiritual ya que navegando por ahí he encontrado este hermoso Templo Budista construído con botellas de cerveza. Me parece alucinante y no quería dejar perder la oportunidad de guardarlo en este rincón...





Hace cincuenta años la compañía de cerveza Heineken miró a la remodelación de su botella de cerveza que fuese útil como un bloque de construcción . Nunca sucedió, pero los monjes budistas de manera provincia tailandesa de Sisaket tomó el asunto en sus propias manos y recogieron un millón de botellas para construir el Wat Pa Maha Chedi Kaew templo.



Monjes tailandeses de la provincia de Sisaket han utilizado más de un millón de botellas de vidrio recicladas para construir su templo budista. La atención plena es en el centro de la disciplina budista y la dedicación y la seriedad necesaria para construir todo, desde los baños a su crematorio de botellas recicladas muestra lo que la creatividad puede lograr.


El Wat Pa Maha Chedi Kaew templo está a unos 400 kilómetros al noreste de Bangkok, en la ciudad de Khun Han a cerca de la frontera con Camboya. Uso de botellas de Heineken (verde) y botellas de cerveza Chang (marrón) de los monjes fueron capaces de limpiar la contaminación local y crear una estructura útil que sea un recordatorio visual al alcance de la contaminación y el potencial que podemos hacer con la mente ágil.

La torre de agua y baños turísticos incluso se hacen de la basura la botella de cerveza. Los monjes fueron capaces de tener la población local traerlos los materiales de construcción que reflejan el sol hermoso de Tailandia.


Una vez más, demostrando el punto Alex Steffen de que no hay tal cosa como basura, solo cosas útiles en el lugar equivocado.


Gracias a Greenupgrader

Comentarios

  1. Que ingenioso! y no cabe duda, paciencia y dedicación por parte de los monjes, me encantaría conocer ese lugar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30