Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...

"Cuando os despertáis por la mañana, no siempre os es fácil volver a entrar en contacto con los poderes creadores y luminosos de la vida.
Esto depende en gran manera del modo en que vivisteis el día anterior.La mañana está unida a la noche y la noche a la mañana.
Cada momento debe ser preparado con antelación. Por la noche, debemos pensar en la mañana siguiente, y por la mañana, debemos pensar en la noche venidera. Es muy importante que por la noche, cuando os durmáis, no os vayáis al otro mundo en cualquier estado de ánimo, porque debéis presentaros ante seres muy elevados. Debéis por tanto prepararos para este viaje, calmándoos y purificándoos. Y si antes de dormiros, os sentís atormentados y llenos de angustia, no permanezcáis en la cama. Hay que ser extremadamente poderoso para poder defenderse estando acostados; de pie es más fácil reaccionar. Así pues, levantaos, rezad algunas oraciones, haced algunos gestos y no os volváis a acostar sin haber recuperado antes la armonía, la paz y la luz en vosotros."

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29