Vicente Ferrer, perdemos un Gran Hombre.-


Dar a cambio de nada. Repartir sin interés por recibir.

Hemos perdido otro ejemplo más de vida entregada a los demás, de Hombre ejemplar para todos los egoístas que somos el resto.



Falleció Vicente Ferrer a los 89 años de edad. Vicente Ferrer deja 135.000 huérfanos, exactamente el número de niños apadrinados en la actualidad por la Fundación que lleva su nombre. Seguramente muchos más sentirán la pérdida de un padre. En los últimos 55 años, este hombre, que «soñó con ayudar a los demás», trabajó con ahínco para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos de la India.


Ferrer (Barcelona, 1920) falleció ayer rodeado de su mujer y tres hijos tras en la localidad india de Anantapur, tras agravarse su estado de salud por los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo. El cooperante, de 89 años, ingresó el 19 de marzo en el hospital de Anantapur por un accidente vascular cerebral y, tras ser trasladado a Vellore, fue dado de alta el 25 de abril para seguir la recuperación en su domicilio, donde sin embargo en los últimos días su estado de salud había empeorado.



Buscar ejemplos de vidas entregadas a los demás, en este siglo XXI cargado de egoísmos, materialismo y envidias, no es algo fácil.

La humanidad pierde un Gran Hombre. Descanse en Paz.

Comentarios

  1. Realmente se ha muerto una gran persona. Por muchos años que tuviera siempre es una gran pérdida, pero también ha dejado mucho hecho por el mundo, aprovechó bien su vida, desde luego.
    ¡Siempre vivirá en nosotros, sobre todo entre los más desfavorecidos!

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana escuche esta triste noticia, en realidad hoy ha sido un día duro, una por muerte natural y otra en manos de malvados asesinos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 33