Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...

"Meditad sobre la imagen del manantial, esta agua cristalina que brota de la tierra y no cesa de fluir. Aunque alguien vierta en él algunas impurezas, la corriente se las lleva. Es este fluir inenterrumpido del agua el que hace que el manantial siempre esté puro, vivo.
Así pues, tomad el manantial como modelo, haced que brote la vida en vosotros, haced que brote el amor, y siempre estaréis protegidos. Incluso las malas influencias, las críticas, las maldades, no las sentiréis. Ni siquiera os daréis cuenta que han tratado de ensuciaros o de dañaros, porque todo lo malo que pueda llegaros, como el manantial, lo rechazaréis."

Comentarios

  1. Muy buen texto, me ha hecho reflexionar mucho, y tiene toda la razón. Si en vez de estancarnos fluyésemos, los detalles de la vida no nos afectarían tanto.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Diario de un Estoico III. El presente que me vive. Semana 15

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'