Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...
"Tanto como podáis, esforzaros en elevaros interiormente muy alto, y permanecer allí el mayor tiempo posible. Elevarse y permanecer en las alturas significa no dejar jamás de ser noble, justo y generoso. Las alturas de las que os hablo, son la grandeza y la luz que están en vosotros, y esta grandeza y esta luz, os enseñan que es necesario saber descender para ayudar a vuestros hermanos los humanos.Aunque viváis y trabajéis en la tierra entre los humanos, hay que evitar descender interiormente, es decir dejarse llevar por tendencias inferiores o participar en empresas egoístas y deshonestas. Para elevaros, no imitéis jamás a esa gente altiva, inaccesible y dura que no quiere rebajarse para tender su mano. Tomad más bien el ejemplo del sol: desciende hasta nosotros, nos calienta, nos ilumina, nos envía sus mensajes, su alma, su amor, nos da su vida, pero él mismo permanece eternamente en las alturas."
Grandes palabras y grandes verdades. Esa es la lucha del guerrero de la luz.
ResponderEliminarNacho cano siempre ha puesto la banda sonora a los momentos importantes de mi vida. Fui al concierto de un mindo separado por el mismo dios y me calo hondo.
Un abrazo
saludos en la luz
ResponderEliminarBem dito.
ResponderEliminarO Sol é do elemento fogo, que, junto com a água, a terra e o ar, nos ensinam uma lição constante de generosidade.
A água desce até o fundo da terra mas também evapora - ascende.
A terra, ascende através das árvores, do alimento que nos fornece vitalidade.
O ar, é o movimento, que descende a ascende, enfim, apenas num olhar simples para a natureza, vemos o exemplo do que você escreveu sobre o NÍVEL DE SER, que não está preso a dinheiro, a "status", a poderes.
Perdão pela invasão .
Lindas palavras as suas.
cuando el silencio te llama déjate guiar por la claridad de sus palabras
ResponderEliminarbesos
Vaya bello consejo el de seguir las formas del sol. La luz, la luz... Que no perdamos ese norte, no.
ResponderEliminarGracias por tu seguimiento a mi blog. Volveré al tuyo.
Un abrazo