Recuerdos: Grease - Summer Nights

Esta película, Grease, fue estrenada en Estados Unidos un 16 de junio de 1978, hace exactamente 41 años y contaba yo con la maravillosa e ingenua edad de 10 años.

Nos llevó a verla, a mi hermano y a mi, nuestra vecina Luci (hija de la señora Araceli y don Antonio) al cine que había al principio de la calle donde vivíamos, Sanchez Preciados, era el cine La Paloma creo recordar. Fuimos a la sesión de las 17 horas, con calor pero felices.

Salí tan alucinado de aquella película, me gustó tanto que lo primero que pedí fue una camiseta negra de manga media como la que vestía John Travolta.

Desde que se inventó el VHS hasta ahora he visto esta película como mínimo una vez al año. Creo ya han pasado unos cuantos.





Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30