Feliz 2018...!

Uno que escribe todo el año, innumerables y grandes estupideces, hoy le gustaría dejar algo sensato en el cuaderno. Y no es por nada, simplemente porque será lo último que anote en este 2017.

No soy el más virtuoso, pero sí el más defectuoso. Puedo ser el más odiado, pero me siento, por alguna que otra persona, querido.  Tampoco se trata de recibir, sino de dar. 

Termina un año y comienza otro. Para mi el 2018 es un año importante; quiero hacerlo importante, por lo que representa personalmente: 50.

No tengo que decir, ni me apetece más que desear, a todo el mundo, lo mejor para el año que comienza y, sincera y especialmente, me gustaría que esas personas que suspiran, que me sienten y que me guardan siempre, lo mejor para el año 2018: Salud, Paz, Poesía,  Humildad, Éxito y, sobre todo, Vida...


Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30