Motivación: La Fiesta Universal - La Casa Azul

Me apetece hoy dejar por aquí este vídeo junto a la letra de la canción 'La Fiesta Universal'. 
¿Por qué? Vaya usted a saber...


La Fiesta Universal (La Casa Azul)

Deja que se rían, déjales pavonear
El arroz se les pasó hace tanto tiempo, qué más da

Que te juzguen sin parar
Que critiquen como fieras
Déjales que se entretengan pues no tienen nada más
Ni te molestes en hacerles de rabiar

Ellos no podrán jamás
Probar la pócima esencial
Vivir la fiesta universal

Hoy no pasarán
Hoy no pienso claudicar
Me cansé de tanto imbécil

Y he pensado que mejor era
Empezar a respirar
Y volver a lo normal
Retornar a la belleza
De las cosas inconexas
Y al amor
Contundente irrefutable ganador

Deja que me crezca, me apasiona exagerar

Hoy preciso recrearme en mi pueril vulgaridad
Y desatar la ingenuidad
Redimir la complacencia
Sortear la decadencia
El despotismo intelectual
Y retornar a la anarquía popular

Que viva el arte menor
Y el vodebil profesional
Esta es la fiesta universal

Hoy no pasarán
Hoy no pienso claudicar
Me cansé de tanto imbécil
Y he pensado que mejor era
Empezar a respirar
Y volver a lo normal
Retornar a la belleza
De las cosas inconexas
Y al amor
Contundente irrefutable ganador


Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27