02.07.2015... de Sevilla!

Llega uno a casa, de viaje, ilusionado. Es como si hubieras pasado una eternidad fuera y tan sólo ha sido una noche. Suficiente para echar de menos lo tuyo que, siempre, es lo más importante.



Esta vez el trabajo me ha llevado a esas hermosas tierras de nuestra Andalucía, Sevilla. Y así he comenzado el mes de julio, bebiendo de los calores de esta maravillosa ciudad que siempre despierta emociones poéticas.

Últimamente mis conversaciones vuelven a tener un contenido excesivamente político. Había perdido el ritmo y vuelvo a retomarlo. Parece que el ambiente me lleva a ello.

El debate sobre la evolución de los partidos políticos para adaptarse al momento actual y a las demandas de los ciudadanos es una realidad y una obligación para los partidos tradicionales. O se dan los pasos o quedamos ajenos a un cambio social real.

Tiempo tendré de expresar por aquí mis opiniones y reflexiones sobre ese cambio que creo necesario fundamentalmente en mi partido.


Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30