miércoles, 18 de febrero de 2015

18.02.2015... Realista!

Cada uno termina los días como quiere. Yo, en ocasiones, los termino corriendo. Es cierto que llegas con un determinado estado anímico, de subida o bajada, pero te calzas las zapatillas, sales a que te de el viento frío mientras recorres, zancada a zancada, las calles, y las ideas van ordenándose en la cabeza de tal forma que cuando te duchas hasta lo negativo se ha convertido en 'menos positivo'. Y no es lo mismo.

Ha sido un día entregado a los proyectos. De reuniones, de opiniones varias y de ideas de esas que te hacen ilusionar y motivar.


Cuando se comienza un proyecto, sea el que sea, crees que rápidamente vas a conseguir resultados satisfactorios. El hecho de pensar así, que no es malo, te puede generar momentos de desilusión o insatisfacción.

Hay que ser realista, perseverante y tener paciencia. No hay que tirar la toalla a la primera de cambio. Llegarán las satisfacciones si perseguimos nuestro sueño. Llegarán más pronto que tarde pero nunca podemos pensar en la inmediatez.

Se hacen muchas cosas bien pero también alguna mal. Vamos aprendiendo sobre la marcha, ajustando temas y, paso a paso, tratando de ilusionar cada vez a más personas con nuestra idea.

#versosdArte surge como una marca que engloba un proyecto. #versosdArte es poesía, vino y arte. Pero #versosdArte también es pasión, amor, bohemia, elegancia, estilo, vida.

Me gustaría que todo fuese más rápido, pero no por correr más se llega antes.

Por eso termino el día con estas breves reflexiones: sigamos poetizándonos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario