22.12.2014... Inaugurando la Ampliación del Parque Castilla la Mancha... es navidad!!!



Sí, terminamos este día en fechas de excesos varios, de ilusiones momentáneas, con la misma reflexión con la que vivimos el resto del año: equilibrio e ilusión cada día

Los momentos los disfrutamos, la ilusión la encontramos al despertar cada día y nos motiva para enfrentarnos con pasión a cada uno de nuestros retos. Y así, entre fracasos y éxitos, vivimos  con la máxima gratitud.

Según bajaba a casa tras el trabajo, desde la Estación de Las Margaritas, he comprobado que las obras de ampliación del Parque de Castilla La Mancha han concluido. Dicho y hecho: indumentaria running, zapatillas y a hacer unos kilómetros solitarios por el parque.

El Partido Popular gestiona, gobierna, bien. No es fácil hacerlo en terreno adverso. No es fácil tomar decisiones en momentos complicados. Que nadie dude que si hay una organización política que gestiona una administración, hasta el exceso, buscando el bienestar y el interés general, es el Partido Popular. Y sí, sé el comentario de alguno, ejemplos hay de lo contrario: es verdad. Ejemplos de lo malo o peor tapan lo bueno y mejor. Parece que vivimos en un país donde nos gusta poner en valor más lo poco malo que lo mucho bueno.

El Partido Popular de Getafe -y resalto, Partido Popular de Getafe- ha y está gobernando, gestionando, bien Getafe. Los vecinos debemos estar agradecidos.  Yo estoy agradecido como vecino y orgulloso como militante. 
Más allá de inquinas personales de algunos, rencores de otros, insultos o menosprecios,  complejos varios de esos que ni están, ni son, ni, posiblemente, estarán, lo que nunca diré es que un gobierno del Partido Popular es negativo para los ciudadanos. Todo lo contrario. 

Getafe, los vecinos de Getafe, hemos tenido la oportunidad de tener un gobierno del Partido Popular estos últimos años. Yo espero que continuemos así. Getafe está fantástico. Ya quisieran muchos de esos amigos o compañeros que viven en Madrid encontrarse ahora una ciudad como la nuestra, como nuestro pueblo. Conozco muchas ciudades, viajo por toda España: me quedo con Getafe.

Salí a correr y me fui a estrenar la ampliación del Parque de Castilla la Mancha de Getafe. Una maravilla. Gratitud como vecino, como ciudadano que ve cómo sus impuestos son utilizados para hacer ciudad así.


Correr por este parque, de noche, es algo increíble. Cuando abandonas la avenida y te adentras en él es como si entrases en una burbuja en la que los grados bajan como la intensidad de la luz. Comienzas a cruzarte con otros corredores, con gentes que pasean. Comienzas a olvidarte que más allá del perímetro en una ciudad la que te envuelve, con sus luces y sombras.

Me he sentido privilegiado haciendo unos kilómetros por este parque cercano a mi casa. A lo mejor no todos lo valoramos o disfrutamos ahora. Estoy seguro que, cuando pase el invierno y comience a llegar esa primavera nuestra, descubriremos lo que se puede llegar a hacer con algo de sensibilidad y, sobre todo, con un buen uso de los dineros públicos. Podía haber continuado como antes; ha cambiado.

Y sí. Ahora está de moda criticar todo y aplaudir a los cascarrabias populistas aprovechatodo. Hay que gestionar y saber hacerlo. He conocido a muchos gobernantes, y  no es demagogia, los más sensibles con la sociedad siempre han sido los mismos: los del Partido Popular. ¿Por qué? Muy fácil, parece que los del Partido Popular siempre tenemos que demostrar mucho más que los demás.

He inaugurado la ampliación de mi parque, el parque de Castilla la Mancha de Getafe. Enhorabuena vecinos...

Comentarios

  1. Feliz Navidad, corredor, bloguero y amigo. I Bon Nadal també per a tota la teva família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Joan. A la espera de que podamos compartir algún vino tras las navidades. un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30