15.11.2014... Hace 30 años...


Escuchaba hoy en las noticias, que se cumplen treinta años de la aparición de aquel majestuoso disco, que adquirí nada más salir, de Madonna 'Like a virgin'.
Al escuchar esto, con esas canciones de fondo, me he dado cuenta que hace 30 años yo tenía exactamente 16. 


En momentos así sólo la nostalgia te viene, entre tristeza y alegría.

Ayer también, casualmente, uno de mis primos me enviaba una fotografía antigua en la que aparecen mis abuelos maternos, Santiago Torres y María del Señor García, junto a sus cinco hijos, mis tíos Santiago, Luisa, María (DEP, tristemente ya no está entre nosotros), Paulino y mi madre, Carmen. Me hizo ilusión recibirla, contemplar, sus caras y ver en ellos muchos rasgos de mis primos. Recordar y no olvidar de dónde venimos.



Tal vez sea el momento de pensar lo que uno ha hecho y no hecho. Analizar eso que le queda por hacer, priorizarlo y pedirle a Dios tiempo para poder llevarlo a cabo.

Treinta años son ya tantos que emociona pensar en aquellos maravillosos 16.

Comentarios

  1. Madonna me gustaba en sus inicios, ahora en la actualidad no tiene nada que ver, en cuanto a la foto me ha recordado al genial y gran maestro que además se merece el Nóbel, D. Miguel Delibes, que tantos paisajes nos regaló, paisajes del alma, paisajes ecológicos, paisajes y más paisajes...bondadoso Señor y elegante en sus palabras, tenía la sabiduría del pueblo...era feliz...

    ResponderEliminar
  2. Mayor mérito tiene Bruce Springsteen, sigue siendo más comprometido socialmente a través de su trabajo, la otra artista nada de eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29