martes, 11 de noviembre de 2014

10 enseñanzas de la Biblia para momentos difíciles.

The Bible_

1.- “No temas, porque yo te he rescatado; te he llamado por tu nombre, tú eres mío” (Is 43,1).

2.- “Unos se fían de sus carros y otros de sus caballos, pero nuestra fuerza está en el nombre de nuestro Dios” (Sal 20,8).

3.- “Y todos los que están aquí reunidos sabrán que Yavé no necesita espada o lanza para dar la victoria, porque la suerte de la batalla está en sus manos: él los va a poner a ustedes en nuestras manos” (1Sam 17,47).

4.- “¡Bendito el que confía en Yavé, y que en él pone su esperanza!” (Jer 17,7).

5.- “No teman ni se asusten ante esta gran muchedumbre; porque esta guerra no es de ustedes sino de Yavé”. (2Crón 20,15).

6.- “Entonces yo les dije: No teman ni tengan miedo de ellos. Yavé, nuestro Dios, que los conduce a ustedes, peleará por ustedes como ya lo hizo en Egipto” (Dt 1, 29-30).

7.- “Mas no temas, acuérdate de lo que hizo Yavé, tu Dios, con Faraón y con todos los egipcios”. (Dt 7,18).

8.- “Sean valientes y firmes, no teman ni se asusten ante ellos, porque Yavé, tu Dios, está contigo; no te dejará ni te abandonará”. (Dt 31,6).

9.- “Sepan que en la guerra la victoria no es de los más numerosos, sino que la fuerza proviene del Cielo… y el Cielo los hará añicos ante nuestros ojos. ¡No les teman, pues! (1Mac 3,19.22).

10.- “Todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo, y la victoria en que el mundo ha sido vencido es nuestra fe” (1Jn 5,4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario