domingo, 6 de julio de 2014

06.07.2014... cansancio!!

Ha costado llegar al final de esta semana. Ha costado porque el cansancio, ese cansancio a veces merecido, otras sobrevenido, me alcanzó. Es curioso cómo somos capaces de diferenciar los diversos tipos de cansancio, el que nos provoca el exceso mental y el que nos provoca el exceso físico. En este caso creo ha sido exceso mental ya que del físico, gracias a Dios, todavía anda uno algo en forma: hoy hemos vuelto a los 15 km. en esa fantástica compañía que, entre esfuerzos, le sirve a uno de desahogo.



Comencé en el CAMPUS FAES 2014, en Guadarrama, y  terminé el viernes noche de vuelta de Barcelona. Entre medias todo han sido reuniones, todo han sido horas largas de trabajo y tan sólo, diré, un paseo running por la playa disfrutando de esa fantástica ciudad española que es Barcelona.
Una semana en la que he visto la necesidad de apartar los proyectos más personales, Coach,  #versosdArte y estudios, para centrarme en lo imprescindible.

No fuimos a Minaya, quedamos aquí, y ni siquiera sé todavía si fue una buena decisión. A veces uno decide por otros y se aparta pensando que luego nadie decide por uno mismo.

Y así llego a este final de semana, final de domingo, mientras me reparto un poco entre las páginas de Ortega y algunos versos, para intentar comenzar la semana con el máximo equilibrio mental, físico y espiritual. No deberíamos abandonar por completo ningún día nada. Luego nos es difícil recuperar, incluso aquello que creemos, a veces, menos importante y que tal vez, siempre, sea lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario