Me conmueve encontrar...

Me conmueve encontrar
aquello que es inadvertido
para el resto mortal.
Robarle al viento su perfume,
alquilar en mi alma
el espíritu de un rezo,
quedarme con ese calor
que desprende
la brisa temprana del mar,
agarrar y no soltar
el fino silbido del silencio,
esconderme en el olor
que respiras al andar,
perderme en el tacto
que descuida tu mano
al caer sin red.

Y así me convierto
en ese ladrón de momentos
coleccionista de instantes
y de versos
que me vendo cada noche
cuando se apaga la luz
y tan solo murmulla el recuerdo
que hábil convierte
todo así
en ese nuevo silbido
que tan solo yo descubro
en ese
             mi silencio.

#versosdArte

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29