miércoles, 30 de abril de 2014

30.05.2014... Coach Integral Services...

Es miércoles, ese ecuador de semana laboral y, aunque he terminado pronto, estoy cansado. Esta semana tiene algo diferente, hoy termina y mañana volvemos a comenzar unos días de descanso  ya que las fiestas del 1 de mayo y 2 de mayo (Comunidad de Madrid), se unen al fin de semana. Haremos lo sensato: bajar a Minaya y tratar de desconectar en el campo y descansar.



Las personas, yo mismo, estamos constantemente dándole vueltas  a proyectos, a objetivos y propósitos, a inquietudes variadas, que la mayoría de las veces no pasan más allá del momento en que lo pensamos. Hoy, por ejemplo, he puesto en marcha uno de esos proyectos que no sé si finalmente llegará a algún sitio. Se trata de Coach Integral Services. Será, si llega a serlo, una especie de base de operaciones dónde quiero dar rienda suelta a todas esas ideas que me acompañan desde hace tiempo y que van desde la prestación de servicios personalizados Coach, a la la poesía y el arte con el proyecto #versosdArte, pasando por algunas cuestiones que tienen que ver con el apoyo a iniciativas de emprendimiento y demás cuestiones relacionadas con el mundo de la empresa. No es fácil, como todo. Sí, ilusiona, como casi todo lo que proyecto. Puede ser todo, o quedarse en nada. Lo cierto es que le voy dando forma y moldeando para que en breve se pueda ir presentando y buscando adeptos.

Así que ahora que ya me relajo, mientras juega mi equipo favorito, sí pienso que para haber sido una semana corta, no ha estado nada mal en lo que se refiere a la cantidad de temas desarrollados y los objetivos medianamente cumplidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario