El estrés es muy caro, no sólo nos cuesta la salud sino lo poco que ganamos.

Comentarios

  1. 'PENSAMIENTOS DISPERSOS EN ORTOGRAFÍA DISPARATADA!.
    ¡Vaya Sociedad que estamos creando! ... no haciendo evolucionar, sino creando ... no nos justifiquemos con el segundo término. ... Y se quería hacer ver que, trabajando también la mujer ... vamos ..., los dos cabezas del hogar —al reconocido por siempre 'Cabeza de Familia' (El varón) ya se lo cargó la 'Ama de Casa, useasé la de la manzana' ... que a partir de entonces se sentiría realizada y ... aquí paz y allí gloria. ... Y llega la hora de la verdad, ... esa verdad con la que todos comenzamos a darnos cuenta del lio en el que hemos querido entrar; ... sálvense quienes con solo una persona del hogar tiene ingresos para sustentar a los miembros de su casa, ... por ahora ... porque de este susto pasaremos a otros en los que Dios nos pille confesaos.
    2013 dejó + 4,702.000 parados —que rara cifra, ya que con el dato anterior daban + 6,490.000— , entre ellos + 1,832.000 (s/RTVE.es) son familias sin ningún tipo de ingreso económico; ... Son tan bajos los sueldos que, para mantener una familia con hijos, se necesita que trabajen el matrimonio fuera de casa y además tomen parte los abuelos para sustentar a los peques más llevarles al cole, etc. etc., mientras la ausencia de sus padres por el trabajo; ... y tan de necesidad es ya que trabajen los dos ... pues si no se hace ... hipoteca o alquiler no se puede mantener. Useasé, hemos jodido el invento de 'nuestro' actual Sistema Económico y Democrático aparente.
    Que sencillito era cuando una se dedicaba a las labores de casa y crianza de peques y otro se marchaba a la búsqueda de ganar para el sustento y la vivienda, ... y había para mantener la tranquilidad que hoy tienen pocas familias de clase media principalmente. Qué bien de aquellos que con las horas extraordinarias que tenían, hoy cuentan con su vivienda pagada; su mujer no tenía necesidad de pasar por lo que hoy muchas pasan...; ¡Conque trabajar fuera de casa como el hombre! ... pues bien... ahora eso y además lo de antes ...la casa ... y falta tiempo, trabajo, y por lo tanto ingresos para vivir; ... ¡Fastidiaros!, nos dirían hoy los de los últimos tiempos de Franco, que son ahora los abuelos del pueblo; Había trabajo hasta para pedir , por parte de los empresarios, que se hicieran horas extras; ¿Cómo lo vemos ahora?.
    Hoy acabo de saber que a dos empleados de una cadena comercial, les trasladan a otro pueblo ... ¿motivos? ... es norma en todas esas cadenas, ... ¡no cojinetes ... es joder! ... ¿y los Sindicatos? ¿Qué hacen mientras tanto los defensores del obrero?... mangoneando. ¿Querían Sindicatos?, ... ¡Toma Sindicatos!.
    En tiempos de Franco ... y lo vuelvo a sacar porque me apetece y creo me lo permitirá José Luís, parece ser que estando muerto es fácil hablar solamente de los defectos de su política ... Cuando un obrero o empleado trataba de llevar un su caso laboral a la Magistratura ... el empresario se le quemaba el pompi de tanto correr para llamar al obrero y ofertarle lo que al trabajador conviniera, porque el palo le costaría más a la Empresa. ¿Dónde está hoy La Izquierda del P.S.O.E.; dónde I.U.; dónde La U.G.T.; dónde CC. OO.?. ¡Váyanse al carajo!, que estuvieron todos calladitos cuando estábamos con + 5,000.000 de parados y ni siquiera se les sentía respirar. Es lógico que en la tendencia bajista del paro, primeramente se necesite un tiempo para detener esa tendencia y que conlleva el aumento de tales cifras de paro ... pero leche ... que el asunto va para largo, largo, largo, porque en ello no se moja la Oposición ... todo lo contrario ... destrozos y desacuerdos para que no se llegue a buen fin.
    ... ¡Conque 1,832.000 familias sin ningún ingreso!, ... ¿y los 1,832.000 pensionistas que para ellas aportan lo que no les llega? ... El asunto está jodido, ... pero que muy jodido.
    No quiero eliminar la parte de culpabilidad de quienes continúan sin comenzar la Democracia por la base. ¡Que entre todos la mataron y ella sola se murió!.
    Un abrazo, Jose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27