Un Perro cuida a un Niño... simplemente Amor!!!

Simplemente amor...

Comentarios

  1. Jose, tú lo has dicho todo, no hay más que decir, porque el amor es palabra que conlleva la ternura y el mimo con el que trata el cariñoso perrito al peque.
    Hay ciertos animales que me producen tristeza al pensar de su tenencia o no del Alma y ello me conduce a la reflexión sobre ello y mi consecuente afirmación.
    Hay infinidad de conocimientos de los que estamos ausentes. Jesucristo no tuvo el tiempo necesario para entrar en dar detalles de todo cuanto es la vida —hubiese necesitado de todas las épocas de la existencia del hombre para aclarar los interrogantes de las personas que los tienen—; No cabe duda de que tienen vida sensitiva más lo que tú nos expones en el vídeo.
    En su día y por cierto medio televisivo, se observaba a un perrito que llevaba algunos días en la puerta de un hospital y esperaba esperanzador la salida de su dueño que había ingresado grave.
    En casa, a nuestro Misu —nombre de nuestro gatito— tuve que llevarle al veterinario dos veces; Tenía un tumor maligno; La segunda vez lo tenía desarrollado por medio cuerpo según el facultativo; Cuando fui a sacarle de mi coche para ingresarle en la clínica, comenzó a llorar y no quería salir del coche —ya conocía el tema—; Estudiaron su estado y me confirmaron la necesidad de inyectarle para que dejara de sufrir; no había solución. No tuve valor para dar el consentimiento, pedí de alguien que en casa decidiera, etc., lloré al abandonar la clínica... etc., ¡perdimos a quien estaba unido a nuestras vidas y que solo nos dio alegrías!. Ello me abrió los ojos y pienso lo poquito que sabemos de nuestras vidas, ni de las de los animales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27