Lo que veo... Granada.


Comentarios

  1. Cuesta para subir por el Albaicín hacia la Plaza de San Nicolás —que visitó el expresidente americano John F. Kennedy—, desde donde se ve la Alhambra tal cual la has pasado, además incluida el resto de la muralla viéndose también la Torre de la Vela con la campana que resuena en el silencio de las noches y por toda la ciudad de Granada.
    ¡Mi querida Granada!. En el vértice superior derecho de la imagen se observa el Palacio de Carlos V, y seguido que no sale, tiene su plaza con unos bancos de piedra de granito en los que me sentaba ciertos domingos por las mañanas a estudiar un poquito y disfrutar también del agua fresquita que nos daba el encargado del kiosquito que se encuentra bajo la muralla que hay rodeando la Torre de la Vela.
    ¡Mi querida Granada!; ¡Mi adorable Alhambra!; ¡Mi admirado Generalife!; ¡Mi Albaicín, mi Virgen de las Angustias, mi Colegio de PP. Escolapios -donde pasé estudios-, mis jardines de la rivera del Rio Genil, … Mi calle Nueva de la Virgen donde pasé mi niñez y buena parte de mi juventud. ¡MI QUERIDA GRANADA!.
    ¡Cuánto me he alegrado ver aquí la estampa!.
    Gracias, Jose, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Conque ribera con uve!. ¡En qué estaría pensando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30