Reflexiones, suspiros, vómitos, anotaciones en mi MOLESKINE y demás averías y desvaríos poéticos, filosóficos, espirituales y políticos.
Dice Juan Luis Lorda que...
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
"La pobreza como virtud cristiana no es simplemente no tener. Sino, en realidad, no querer tener más de lo necesario. Y, sobre todo, no querer dedicar la vida ni sólo ni principalmente a tener."
Leyendo un artículo basado en pruebas y resultados positivos sobre: ‘SE REPRODUCEN ANIMALES A TRAVÉS DE… Y EN LABORATORIO’. Hay resultados por ensayos de animales; Se quiere hacer igual con la célula humana. A raíz de su lectura, se hacen comentarios sobre ello, y uno de ellos decía: < Y luego dicen que la vida no la puede crear el hombre >. Vayamos por partes: La célula o el gameto masculino, son el espermatozoide —el gameto femenino es el óvulo—. La fertilización de los gametos dan lugar al embrión. La célula es tan compleja como la propia criatura, y el proceso hasta llegar a esta partiendo de dicha célula es simplemente un proceso evolutivo, que no una creación, porque la célula tiene Vida, y como digo y repito, es tan compleja como el embrión o la propia criatura. ‘LA VIDA NO PUEDE CREARSE PORQUE YA LO ESTÁ, SOLO SE PUEDE CONSEGUIR EVOLUCIONAR A PARTIR DE ELLA’. Hay muchos científicos, y los que no creen en la Vida como algo que estuvo siempre en Dios y que nos la dio Dios, simplemente es que, además de no querer creer, desean aniquilar la existencia del que nos la dio. < YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA … (Jn 14, 66-14) >. Dios no está contra la Ciencia, la ciencia parece, más bien lo está contra Dios. La Ciencia por medio de laboratorio entra en ciertos caminos peligrosos para la Sociedad, sea porque es consciente de que a partir de la concepción del espermatozoide con el óvulo y aunque sea por medio de laboratorio, ello se considera y lo es ser humano, o sea, persona. La lucha entre científicos y que se determinan como miembros de la Ciencia, y el resto opuesto a muchas de conclusiones de estos, continúa y continuará siempre. El mundo en el cual vivimos, sí es de los primeros. “Mi reino no es de este mundo, (Jn 18, 36-37). Un abrazo
Åvinu shêbashåmaím, yithqadesh Shimkhå, Tåvo Malkhuthkhå, ye'åsê Retsonkhå kevashamaím ken bå'årêts. Êth lêkhêm khuqenu ten lånu hayom. Uslakh lånu 'al khatå'eynu kefí shêsolkhím gam anakhnu lakhotím lånu. Vë'al tëvi'enu lidey nisåyon, ki 'im khaltsenu min hårå. Ki lëkhå HaMamlåkhåh, HaGvuråh vëHaTif'êrêth lë'olmey 'olåmím. Åmen. El Padre Nuestro es una de las Oraciones más bellas que existen. Eso pienso. Me he interesado últimamente en buscar por ahí la Oración en hebreo. No es fácil y estoy encontrando algunas diferencias entre unos y otros. Aunque por aquí dejo algunos ejemplos , me gustaría, si alguién tiene a bien, recibir sugerencias del auténtico Padre Nuestro en len gua hebrea. Es posible que sea alguno de éstos, pero tengo mis dudas. (la transliteración se lee de izquierda a derecha) Abienu shebashamayim yitkadesh shimcha, tabo malchutecha, yease retsoncha ba’aretz kebashamayim . Ten lanu et lechem yoman, uslach lanu al chataeinu, kefi ...
Artículo publicado en: Del Todo y de la Nada. No recuerdo un momento en que se haya hablado tanto de fe y de Dios en público como ahora. Las redes sociales, la música, la prensa, las entrevistas y hasta el cine parecen haber descubierto —o redescubierto— un vocabulario espiritual que parecía relegado a la intimidad. ¿Está de moda ser cristiano? ¿Puede ser una moda creer en Dios o seguir a Jesús? El término christiancore pretende describir este resurgir de lo cristiano como estética, tendencia o fenómeno cultural. No es extraño: vivimos en un tiempo donde todo se convierte en estilo, incluso lo sagrado. Ahí está Rosalía, que acaba de publicar Lux , un álbum atravesado de referencias trascendentes. “Creo que mis creencias pueden cambiar cómo vivo y cómo percibo la vida. Realmente creo que estoy protegida, que hay algo a mi alrededor que me protege”, dijo en una entrevista reciente. Letras cargadas de luz, vestimentas místicas, atmósfera sacra. En el cine, películas como Los domi...
Leyendo un artículo basado en pruebas y resultados positivos sobre: ‘SE REPRODUCEN ANIMALES A TRAVÉS DE… Y EN LABORATORIO’.
ResponderEliminarHay resultados por ensayos de animales; Se quiere hacer igual con la célula humana.
A raíz de su lectura, se hacen comentarios sobre ello, y uno de ellos decía: < Y luego dicen que la vida no la puede crear el hombre >.
Vayamos por partes:
La célula o el gameto masculino, son el espermatozoide —el gameto femenino es el óvulo—. La fertilización de los gametos dan lugar al embrión.
La célula es tan compleja como la propia criatura, y el proceso hasta llegar a esta partiendo de dicha célula es simplemente un proceso evolutivo, que no una creación, porque la célula tiene Vida, y como digo y repito, es tan compleja como el embrión o la propia criatura. ‘LA VIDA NO PUEDE CREARSE PORQUE YA LO ESTÁ, SOLO SE PUEDE CONSEGUIR EVOLUCIONAR A PARTIR DE ELLA’.
Hay muchos científicos, y los que no creen en la Vida como algo que estuvo siempre en Dios y que nos la dio Dios, simplemente es que, además de no querer creer, desean aniquilar la existencia del que nos la dio. < YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA … (Jn 14, 66-14) >.
Dios no está contra la Ciencia, la ciencia parece, más bien lo está contra Dios.
La Ciencia por medio de laboratorio entra en ciertos caminos peligrosos para la Sociedad, sea porque es consciente de que a partir de la concepción del espermatozoide con el óvulo y aunque sea por medio de laboratorio, ello se considera y lo es ser humano, o sea, persona. La lucha entre científicos y que se determinan como miembros de la Ciencia, y el resto opuesto a muchas de conclusiones de estos, continúa y continuará siempre. El mundo en el cual vivimos, sí es de los primeros. “Mi reino no es de este mundo, (Jn 18, 36-37).
Un abrazo