Anuncio Estrella Damm 2013 - Love of Lesbian 'Fantastic Shine'

Sin duda, para mi, mejor anuncio de cervecita de verano y, como no puede ser de otra manera, con una fantástica canción de un magnífico grupo Love of Lesbian 'Fantastic shine'...

Comentarios

  1. Pero tío, ¿no te has enterado de la polémica?, han echado CEBOLLA a la paella. ¿Acaso mañana colorearemos el Guernika?, ¿cementaremos el acueducto de Segovia? ¿colgaremos ipads en el Prado? ¿usaremos abreviaturas de móvil en la edición impresa de El Quijote?¿qué será lo siguiente?.
    José Luis, esto es pecado, en cualquier religión, país, doctrina: la cebolla no, no y mil veces no.
    Como dijo Fidel Castro: si cebolla ... ¡muerte¡

    ResponderEliminar
  2. Jaja... bueno, independientemente de la cebolla, la canción y el anuncio en general me parece muy positivo y alegre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. LA CEBOLLA EN LA PAELLA COMO EL REPOLLO EN LA CAFETERA.
    Bueno, peca con venialidad quien la compra, quien la pone en la mesa, pero no mortal y sí gravemente el que la corta y la fecha en la paellera, aun y a pesar de que a alguno de los partícipes le agrade comerla en ensaladas o cualquier comida que requiera ponerla. Pero… hay algo que me llama la atención sobre el particular: No comprendo cómo, con lo rápido que pasan las imágenes de la paella, RA ha podido darse cuenta de ello. Seguro que le gusta tanto la paella como no la cebolla en ella y posiblemente ni fuera de ella, que le ha pegado un buen golpe el paso de tal imagen, o bien y al llegar a ese punto se le ha parado el disco imaginario propio, porque yo he tratado de parar la imagen y qué difícil me pone ver la cebolla, aunque sí los cascos de ella.
    Bueno, amenizar de vez en cuando unos renglones como los presentes, no está mal ni demás —soy más raro escribiendo… que la cebolla en la paella—.
    Prometo que no volveré a mencionar dicho condimento.
    Cómo dice José Luís, realmente, a mí también me parece alegre y por lo tanto positivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27