sábado, 4 de mayo de 2013

100.5.13

100.5.13. Si quieres, si te dejas, los días, las personas, no dejan de enseñarte. Todo lo puedes aprender si estas abierto y atento. Creemos que sabemos pero, en cuanto nos relajamos, descubrimos que aquellos que pensábamos ignorantes nos dan mil vueltas.

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo
    lamentable que otros con soberbia, no lo acpten ni los escuchen

    un gusto leer, saludos desde américa del sur

    ResponderEliminar
  2. El silencio como principio para no errar es de lo más conveniente, y ello no es síntoma de ignorancia.
    Siempre a tiempo, el sabio expresa sus cánticos inteligentes.
    Quizá, Jose, no te den a tí cien vueltas ya que el saber lo que escribes anteriormente, ratifica que los conocimientos de las cosas van por barrios y tú dominas los que necesitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre tu escrito del Jueves, 25
    ...La izquierda, una vez pierde las elecciones, principio fundamental de una democracia, busca la inestabilidad social y la algarada callejera para intentar desestabilizar al que no ha conseguido ganar, democráticamente, en las urnas.
    Hoy ya va más lejos, prepara y deja el Sistema económico en ruinas para que el que entre a gobernar, lo tenga sumamente dificil y de esa manera justificar sus algaradas callejeras y presentar su bandera, la republicana para indicar que es la única posible parabien la salvación del País.
    No es necesario entrar en decir que tiene de historia su política, pues hasta ellos bien la conocen, fracaso tras fracaso.

    ResponderEliminar