jueves, 25 de abril de 2013

93.4.13

93.4.13. Cada día me doy más cuenta que la educación democrática en España, nuestro país, está más arraigada en el centro/derecha/liberal español que en la izquierda/progresista/comunista.
La izquierda, una vez pierde las elecciones, principio fundamental de una democracia, busca la inestabilidad social y la algarada callejera para intentar desestabilizar al que no ha conseguido ganar, democráticamente, en las urnas.

8 comentarios:

  1. Y en Galicia abochornados estamos con el espectáculo en pleno Parlamento...

    ResponderEliminar
  2. ¿Hemos elegido en las urnas que una casta de enchufados viva a costa de nuestros impuestos?¿Qué haya gente que no haya hecho en la vida una entrevista de trabajo mientras este país se desangra? Me gustaría que contestase a eso si tiene el valor de hacerlo, espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevas razón. No es así. El 95% de las personas que se dedican al servicio público, a la política, son personas que trabajan de una forma honorable, por tratar de mejorar la sociedad y solucionar los problemas que nos asedian.
      Y el 99% de las personas que conozco, al menos de mi organización política, se dedican o han dedicado profesionalmente a otra cosa antes de prestar su servicio a la sociedad. Efectivamente y como en todo, hay de todo, pero generalizar nunca es bueno.
      Creo que vivimos un momento de arrimar todos el hombro, no de ponernos zancadillas.

      Eliminar
  3. Una mentira recorre el mundo entero antes de que la verdad tenga la oportunidad de ponerse los pantalones. Le digo eso porque por más que repita lo del buenismo, la honorabilidad, la lucha por una sociedad más justa, bla, bla, es una trola generalizada que perpetua a una casta que se lo está llevando crudo, no ahora, sino desde hace décadas. En su caso concreto, me baso en referencias en internet, como su entrada wikipedia, o comentarios aparecidos en ABC.es. Por lo que ahí se comenta, lleva toda su vida laboral cobrando, y bastante bien, por cierto, de puestos de libre designación política. Copiado y pegado:
    "José Luis Moreno Torres. Típico afiliado que escala en la pirámide del partido de turno, ocupando puestos de nombre imposible y funciones desconocidas. Pasa la mayor parte de su ejercicio en la oposición de un gran municipio, sin responsabilidades de gestión. Posteriormente pasa, sin experiencia o conocimiento previo, a una Dirección General menor de la Comunidad de Madrid. En las elecciones del 2011 es premiado con un “Miura”, la Dirección General de Empleo. Llega Ignacio González a la Presidencia e inteligentemente lo liquida, poniendo a alguien que al menos acredita ciertas dotes al respecto. No se le conoce públicamente ninguna experiencia previa fuera del ámbito político. Referencias publicadas por él mismo en redes sociales le definen como “poeta, coach, filósofo de la vida”. Aparece en alguna referencia a la trama Gürtel (http://www.elconfidencial.com/....
    Curiosamente, desarrolló su carrera en la política local, desde donde despega a otras latitudes, en Getafe, ciudad en la que es Registradora de la Propiedad Mercedes Rajoy Brey, hermana del Presidente del Gobierno. ¿Casualidad?
    En fechas recientes ha sido nombrado Gerente de la Fundación Gobierno y Desarrollo local. Intenten buscar el salario que cobra ese señor. No creo que lo encuentren."
    No tienen por qué ser ciertos estos datos, pero le compete a usted, además del buen rollito plastidecor, desmentirlo.

    Y vaya, este país si que está arrimando el hombro, con recortes, con impuestos, con penurias. Parece que en el PP no se han dado cuenta todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el apunte. Me ratifico en mi respuesta y, como entenderás, a estas alturas de la vida no puedo contestar a todas las críticas que se nos hacen o me hacen.
      Comprendo el mal estar de los ciudadanos y los reproches a los políticos. Lo respeto aunque no comparta cien por cien. Tampoco trató de justificar nada. Simplemente creo que reprochando continuamente al de enfrente no se mejora nada.
      Gracias por el tono de los comentarios.

      Eliminar
  4. Se me enamora el alma, se me enamora. Gracias a usted por confirmar mis postulados.

    ResponderEliminar
  5. A SE ME ENAMORA EL ALMA, ... José Luis no confirma tus postulados como dices. José Luis es lo suficientemente prudente para ponerse aquí a repartir reporches.
    No tienes ni idea de quién y cómo es. Yo tampoco voy a entrar en tu vehículo porque creo no lleva frenos. No obstante deseo te analices para que tomes práctica y sepas que te puedes equivocar en tus propias prácticas.

    ResponderEliminar
  6. Uno más2/5/13 14:54

    Al que se hace llamar Pregunta:
    Dices: No tienen por qué ser ciertos estos datos, pero le compromete a Vd... , ... desmentirlo.
    Eso crees tú, y eso además de tener la creencia por tu parte de que tus datos no tienen por qué ser ciertos. En fin, que lo que te gustan son las sevillanas.

    ResponderEliminar