56.3.13

56.3.13. No debemos olvidar que normalmente criticamos aquello de lo que formamos parte. En vez de criticar ¿por qué no tratamos de construir y cambiar lo que creemos está mal?

Comentarios

  1. Creo, Jose, que si se guardase silencio para todo aquello, que no siendo de aspecto personal, y sí tratándose de Organismos que deben respeto al cumplimiento de quehaceres para los cuales han sido nombrados, como por ejemplo: Partido político gobernante, Partido de en la Oposición, Justicia, etc., La actualidad sería muy distinta pero no mejor. El voto bien utilizado no es suficiente para mantener en pie a la Sociedad, y no existen otros medios para el ciudadano si no es quejarse democráticamente, es decir… por ejemplo: De esta forma por la que comunicamos nuestros descontentos o bien asentamientos al buen funcionamiento que observemos. Y siempre lo he repetido: No son tampoco esta o aquella persona, cuando hablamos de un conjunto, no entra la individualidad de la persona sino que entran todos y no es cuestión de dirigirse de forma personal y tratar de convencer, simplemente es quejarse ante los mencionados Organismos públicos de forma pública.
    Aquellos que comenzaron el desaguisado social y que hoy no gobiernan, no están libres de pecado, por lo que les iría muy bien callar y apoyar las enmiendas con las que se trata de llegar a buen término. Tu pregunta les cae de lleno.
    Hay lugares a los que no podemos llegar para cambiar lo que creemos está mal, por lo que no podemos tomar parte de su construcción, independientemente de que de boca en boca lo hagamos con nuestros cercanos o bien como te digo y así como ahora, lo puedes leer.
    Ahora bien, en todo lo que podamos en todo lo que tengamos a nuestro alcance debemos hacer cuanto dices porque es una buena opinión, muy acertada e imprescindible.









    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30