34.2.13

34.2.13. Hay veces que uno no sabe si lo que hace es lo sensato o lo insensato, pero tiene que pensar que lo que hace el resto tampoco tiene por qué ser lo adecuado. El respeto a lo que opinan los demás es fundamental en todo. No siempre llevamos razón.

Comentarios

  1. Hoy he sabido de asunto político local que nunca se me pasó por la cabeza hubiera oportunidad para que se pudiera llevar a término. Asunto que está pendiente y que de procesarse, más conseguirse el objetivo por el que parece ser se iniciaría ya el proceso, sería como se suele decir una noticia bomba para quienes conocen el pasado del cual se deriva.
    Me viene a la mente una frase tuya ya pasada aquí: <>. ¡Cuánto se confirma en el tiempo, cuanto nos enseña!, y a veces, cuando no lo esperas aparece la justicia, aunque lo que contiene tu frase no admite modificación alguna.
    Si se lleva a cabo el particular… una experiencia más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches J. Agradecido de tus comentarios y deseando algún día tomar un café contigo y charlar. De temas de política local te diré que, más allá de saber que todo funciona como debe de funcionar, de saber de mis amigos y conocidos que me importan, el resto, te aseguro, no me interesa nada. Cada uno tiene su momento, yo tuve el mío y le doy gracias a Dios de haberlo disfrutado muchísimo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Cómo en otras ocasiones: No sé por qué, dentro del comentario anterior, se ha eliminado la frase que paso a continuación:

    ResponderEliminar
  3. La pasaré entre comilla: “Posiblemente lo mejor de uno mismo lo dejamos dónde no se merece”.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches J. Agradecido de tus comentarios y deseando algún día tomar un café contigo y charlar. De temas de política local te diré que, más allá de saber que todo funciona como debe de funcionar, de saber de mis amigos y conocidos que me importan, el resto, te aseguro, no me interesa nada. Cada uno tiene su momento, yo tuve el mío y le doy gracias a Dios de haberlo disfrutado muchísimo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos pondremos de acuerdo para ello pues me agradaría ese, en mi caso descafeinado, ratito de charla.
    Dejo un comentario a medias que trata sobre el escrito tuyo de contenido político.
    Mañana te lo paso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29