Dice la Biblia que...

«Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos.  Porque con la medida con que midáis se os medirá».(Lc 6,36-38)

Comentarios

  1. La cita bíblica que hoy nos das a leer, de sabios es aprender de ella.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es más sabio, el matemático, el físico, químico, arqueólogo, …etc., de la ciencia materialista que se dedican a la búsqueda del origen de las cosas a través de la materia, o bien aquél que por medio de estos mensajes busca el premio a la prolongación de la Vida después de que ésta abandone este mundo?.

    ResponderEliminar
  3. KALIKATRES26/2/13, 17:23

    ¿Quién es más sabio, aquel hombre del campo que saliendo de madrugada de su cortijo predice qué día va hacer —lluvia, nieve, sol… — y acierta siempre, o aquel meteorólogo televisivo que después de entrar en todo detalle casi siempre se equivoca y que por un lado habla de seis grados de temperatura y seguido dice que va a nevar cuando esto ocurre a los cero grados?

    ResponderEliminar
  4. Sabios y <Bienaventurados son los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen» (Lc 11, 28).

    ResponderEliminar
  5. El hombre del traje color castaño26/2/13, 18:39

    Cierto, seré compasivo; No juzgaré a persona alguna; No emplearé la palabra para condenar; Perdono y perdonaré siempre; Daré cuanto pueda dentro de mis posibilidades. Pero además, comunicaré públicamente todo lo que de mi doctrina he recopilado. Y si fuese necesario coger látigo para echar del templo a mercaderes, también lo haré. No odiaré a nadie porque el que odia es precisamente el que sufre dentro de sí ese odio. Haré crítica de la lucha contra mis creencias y a pesar de todo, sé que estaré en conformidad con la cita de (Lc 6,36-38) expuesta hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

SIMBOLOGÍA: 'EL OJO QUE TODO LO VE'

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.