Running 2013 y... 3: 54.90 km de lo más variados!!!



Los acontecimientos me pueden, los compromisos también y los kms van saliendo de las maneras más extrañas, metiendo entrenamientos de todo tipo.

Lunes 14: Frío, mucho frío y... caminamos.
9,3 km
1h:42':07

Miércoles 16Mucho frío y viento. Me cayeron unas gotas pero me libré de la lluvia, necesitaba reflexionar un poco y ordenar ideas.
11km
57':17"

Viernes 18: Tranquilo, pensativo y con un viento incómodo. Unos kms de relax. Suficiente.
11.4 km
1H:00:15"

Sábado 19: Paseo en bici con Alex. Muy reconfortante, agradable y momento especial.
9.1 km

Domingo 20: No salieron los mejores ritmos, pero vencimos, Clemente y yo, un frío viento, un sol nuboso y unas piernas -en mi caso- algo pesadas (la bici de ayer). Pero disfrutamos, llegamos a nuestro Cerro, subimos, Le hablamos en silencio y volvimos a bajar. Todo Gracias a Dios.! Contento.

14.10 km
1h:16':47"

Y así quedó esta semana, del 14 al 20 de enero, con 54.90 km. realizados con los más variados ritmos y con... alegría!!!

Comentarios

  1. Por cambiar un poco:
    Para Isaac Newton (físico, filósofo, teólogo, etc.,), el Arco Iris tendría 7 colores fundamentales: El rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil y el violeta. Bien, pues si con la doctrina del relativismo de hoy, que no con la relatividad de Albert Einstein, si con la doctrina del relativismo de hoy repito, Isaac Newton estuviese presente, quien sabe si se pondría en la postura de admitir que el Arco Iris tendría Infinitos colores. Tales como se pueden plasmar en numerosos abanicos abiertos: Por ejemplo, comenzando por el azul cielo y concluyendo con el gris marengo, todos cuantos queramos. Y si así lo hacemos con todo, vamos convirtiendo lo absoluto de este nuestro mundo, en tal relativismo. Cuidadín, cuidadín, que el relativismo como bien se define, puede hacernos creer que la realidad no lo es y que ésta carece de sustrato.
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29