Running 2013 y... 1: 56.35 km y a por el 2013 running!!!




Semana primera del año. Todavía de medio fiestas navideñas y que comenzamos, en lo que a running se refiere, en esa carrera final del 2012, la San Silvestre de Getafe. Lo dicho, sumando algo de kilómetros pero todavía dejando por el camino polvorones, turrones, cochifritos y licores varios... qué largas estas navidades.


Lunes 31Ufff!!! No tenía claro si correr este año la San Silvestre de Getafe. Terminar un año sin correr me hubiera dolido el alma así que me lancé y traté de vivir los kms con calma y alegría. No salieron buenos tiempos (por encima de mi Marca), pero he disfrutado muchísimo y terminado el año haciendo lo que me motiva: running...

10 km
47:49"
2.1 km
11:30"

Miércoles 2Fue mi primer rodaje del año 2013. Con un sol excelente, con las piernas descansadas tras la San Silvestre, pero con el cuerpo con un exceso de calorías que tendré que ir bajando poco a poco. Sensacional... No pude pedir más. ¿o sí?
12.40 km
1h:03:13

Viernes 4: Tocó caminata.
7.4 km
1h:241':31

Sábado 5Día de Cabalgatas así que tras la caminata de esta mañana he salida buscando unos kms para quemar futuros roscones. 
3.2 km
35':03"
8.9KM
47:13

Y así, más o menos, quedó esta primera semana running del año, del 31 de diciembre de 2012 al 6 de enero del 2013, con un total de 56.35 km a unos ritmos que mejor ni hablar...

Comentarios

  1. No pude pedir más. ¿o sí?

    12.40 km

    1h:03:13
    Pues no, no tienes por qué pedir más. Y si te va bien, no lo dejes.
    Un abrazo,
    J.

    ResponderEliminar
  2. ….. BARAJÓ SIEMPRE, suponemos, las cartas que la Dirección inmediata correspondiente le había entregado. Sólo tales cartas. Posiblemente en su día se creyó eran suficientes y ahí, posiblemente, falló la cosa. Pues no le bastó con aplicar medidas eficaces… ... que para el buen desarrollo de su proyecto se exigían, sino que hizo lo que estuvo en su mano para … … Pero como hemos mencionado anteriormente, le faltaban cartas a manejar y este motivo le obligó a solapar casos de más alto nivel. Si… … no justifican inoperatividad procedente del anterior … … sino todo lo contrario, teniendo en cuenta y repito, que el responsable de apagarlos no contaba con toda la baraja y además, últimamente, no eran los momentos adecuados para hacerlo. Si la herencia que recibió … … no fue la que él hubiese deseado, la situación actual, de la que …
    Seis trocitos.
    A… , de ….
    J,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29