Running 2012: 2.870.10 km en las piernas!


Terminó el año 2012 y lo hizo también en esa parte vital mía que es el running. No ha sido de los mejores años aunque hayamos rozado los 3.000 kms, pero sí podemos decir que aunque con diferentes obstáculos en el camino, hemos conseguido un buen número de kilímetros y, sobre todo, unas sensaciones de esas que sólo el ejercicio físico y, más concretamente, el correr, te aporta.

De las pocas pruebas en las que he participado este año pasado siempre me quedaré, cómo no, con la III Edición de los 104 kms Madrid-Segovia. Es curioso pero, tras volver a conseguir  ese reto en menos de las 24 horas permitidas (17.40' h.), tras ser capaces de poner a prueba nuestra fortaleza no sólo física sino también mental, tras ponernos en el límite, la vida, como si fuera una premonición, me puso también en un momento de reflexión importante. Y el running amigos, sinceramente, es una pieza clave, una enseñanza para muchas otras cuestiones de nuestras vidas.

Así que cerramos 2012 con 2.890 km recorridos en 250 salidas

Para este año 2013 no me voy a poner retos deportivos. Mi único reto tal vez sea volver a coger el orden en mis entrenamientos y kilómetros porque eso querrá decir que así también el orden vuelve a mi vida. Nada más. Me gustaría correr más pruebas de trailrunning, disfrutando de la motivación de la montaña y volver a hacer algún Maratón.

Por otro lado, siempre agradeceré y seguiré, con esas fantásticas salidas largas de los domingos, acompañado en cada zancada, en cada palabra o silencio, de Clemente. Esos son los momentos, esos son mis momentos, y esta, sincera y humildemente, es parte de mi vida.


Comentarios

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30