Un simple comentario a la teoría sobre la Evolución de Charles Robert Darwin y que me hubiese gustado discutir con él: Es totalmente cierto. El hombre desciende del mono, y el mono desciende del árbol. Por carácter transitivo, el hombre desciende del árbol. Y esto está totalmente aceptado, pues cuando se refieren a la ascendencia de alguna persona, de qué se habla, sino del ÁRBOL genealógico. Por otra parte, hasta la religión lo admite, cuando sostiene que Adán mordió la manzana prohibida. Y la manzana dónde estaba, en el manzanero. En conclusión, debemos admitir que todos descendemos de Armando Manzanero.
Lo que aún no se sabe es de donde descienden las mujeres. Yo a la mayoría las veo descender de automóviles, aunque también las hay que descienden de camiones, a éstas las llaman las camioneras. Las otras no, esas son damas. Después del esfuerzo intelectual que me ha permitido desarrollar esta teoría, no me queda otra que irme a tomar un par de cervezas al Lucero del Alba, a ver si se me enfrían los sesos, que en estos instantes están al rojo vivo. J.
Tus líneas de hoy las veo muy acertadas. Lo que dices en ellas me agrada, aunque de vez en cuando un poquito de salsa no viene mal. Al fin y al cabo, lo anterior, de alguna forma permite entrar también en discusión sobre la teoría correspondiente de Darwin. J.
Åvinu shêbashåmaím, yithqadesh Shimkhå, Tåvo Malkhuthkhå, ye'åsê Retsonkhå kevashamaím ken bå'årêts. Êth lêkhêm khuqenu ten lånu hayom. Uslakh lånu 'al khatå'eynu kefí shêsolkhím gam anakhnu lakhotím lånu. Vë'al tëvi'enu lidey nisåyon, ki 'im khaltsenu min hårå. Ki lëkhå HaMamlåkhåh, HaGvuråh vëHaTif'êrêth lë'olmey 'olåmím. Åmen. El Padre Nuestro es una de las Oraciones más bellas que existen. Eso pienso. Me he interesado últimamente en buscar por ahí la Oración en hebreo. No es fácil y estoy encontrando algunas diferencias entre unos y otros. Aunque por aquí dejo algunos ejemplos , me gustaría, si alguién tiene a bien, recibir sugerencias del auténtico Padre Nuestro en len gua hebrea. Es posible que sea alguno de éstos, pero tengo mis dudas. (la transliteración se lee de izquierda a derecha) Abienu shebashamayim yitkadesh shimcha, tabo malchutecha, yease retsoncha ba’aretz kebashamayim . Ten lanu et lechem yoman, uslach lanu al chataeinu, kefi ...
Soy de pueblo. Mis padres son de pueblo. Cada vez tengo más claro que los que habitualmente habitamos ciudades, somos más gilipollas. ¿Por qué? Porque mientras estamos rodeados de ruido y asfalto, queremos un pueblo. Y los que lo tenemos, solemos negarlo.
Cuántas veces piensas decir o no decir. Y a veces callas por prudencia, por no molestar. Pero en ocasiones ese callar es un triunfo para el resto. Eso de callar por no ofender, tiene trampas.
Un simple comentario a la teoría sobre la Evolución de Charles Robert Darwin y que me hubiese gustado discutir con él:
ResponderEliminarEs totalmente cierto. El hombre desciende del mono, y el mono desciende del árbol.
Por carácter transitivo, el hombre desciende del árbol. Y esto está totalmente aceptado, pues cuando se refieren a la ascendencia de alguna persona, de qué se habla, sino del ÁRBOL genealógico. Por otra parte, hasta la religión lo admite, cuando sostiene que Adán mordió la manzana prohibida. Y la manzana dónde estaba, en el manzanero.
En conclusión, debemos admitir que todos descendemos de Armando Manzanero.
Lo que aún no se sabe es de donde descienden las mujeres. Yo a la mayoría las veo descender de automóviles, aunque también las hay que descienden de camiones, a éstas las llaman las camioneras. Las otras no, esas son damas. Después del esfuerzo intelectual que me ha permitido desarrollar esta teoría, no me queda otra que irme a tomar un par de cervezas al Lucero del Alba, a ver si se me enfrían los sesos, que en estos instantes están al rojo vivo.
J.
Tus líneas de hoy las veo muy acertadas. Lo que dices en ellas me agrada, aunque de vez en cuando un poquito de salsa no viene mal. Al fin y al cabo, lo anterior, de alguna forma permite entrar también en discusión sobre la teoría correspondiente de Darwin.
ResponderEliminarJ.