24.13

24.13. Las mejores ideas y reflexiones son aquellas que nos ayudan a discutir, de manera constructiva, con los demás.

Comentarios

  1. Un simple comentario a la teoría sobre la Evolución de Charles Robert Darwin y que me hubiese gustado discutir con él:
    Es totalmente cierto. El hombre desciende del mono, y el mono desciende del árbol.
    Por carácter transitivo, el hombre desciende del árbol. Y esto está totalmente aceptado, pues cuando se refieren a la ascendencia de alguna persona, de qué se habla, sino del ÁRBOL genealógico. Por otra parte, hasta la religión lo admite, cuando sostiene que Adán mordió la manzana prohibida. Y la manzana dónde estaba, en el manzanero.
    En conclusión, debemos admitir que todos descendemos de Armando Manzanero.

    Lo que aún no se sabe es de donde descienden las mujeres. Yo a la mayoría las veo descender de automóviles, aunque también las hay que descienden de camiones, a éstas las llaman las camioneras. Las otras no, esas son damas. Después del esfuerzo intelectual que me ha permitido desarrollar esta teoría, no me queda otra que irme a tomar un par de cervezas al Lucero del Alba, a ver si se me enfrían los sesos, que en estos instantes están al rojo vivo.
    J.

    ResponderEliminar
  2. Tus líneas de hoy las veo muy acertadas. Lo que dices en ellas me agrada, aunque de vez en cuando un poquito de salsa no viene mal. Al fin y al cabo, lo anterior, de alguna forma permite entrar también en discusión sobre la teoría correspondiente de Darwin.
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30