6.13

6.13. La felicidad te la genera la ilusión y la esperanza. Por eso son muchos los que aun sufriendo adversidades, viviendo dificultades,  se sienten felices porque ni pierden la esperanza, ni pierden la ilusión. 

Comentarios

  1. <…Cuando una situación resulta denigrante, ¿Se le puede considerar culpable a quien reacciona contra los que le provocan? Lo que justifica a una de las partes, que como supremo recurso y por bien del partido, se ve obligada a caminar junto a quienes han dado pasos sobre una cuerda floja ética. ¿Es el tributo a la condición política?> ….
    <…POR NADA MERECÍA TODO ESTO. Nos agrada saber del primero, esté donde está y libre en gran parte de lo que es seguir viviendo con ciertas duras situaciones; abunda en él la capacidad de aguante -cara a cara y si lo quiere, es capaz de sacar de sus casillas al adversario político, cosa buena en política-; inteligente; honesto. Creó y mantuvo el equipo más amplio y homogéneo del Partido Popular de toda la época democrática vivida en Getafe. Quienes estábamos trabajando para su proyecto, orgullosos nos sentimos de haberlo hecho. Supo tomar decisiones difíciles, duras en tres ocasiones, atajándolas de manera justa> ….
    (Partes extraídas de un comunicado de 8 páginas dirigido a . . . de J.)
    ¡No tengáis miedo! (Del Papa Juan Pablo II)
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30