3.13

3.13. Es verdad que he hecho, hasta ahora, muchas cosas y vivido innumerables experiencias de todo tipo, pero nunca he pensado que en la cantidad haya estado la calidad. Si he de quedarme con lo esencial de todo, prefiero la calidad frente a la cantidad.

Comentarios

  1. Hace unos días me enteré de lo que no deseé conocer —El día del saludo, en Avdª. España cruce con Avdª. Los Ángeles, aún estaba ausente de ello—. Yo si que sé cómo te encuentras.
    Sé de ti lo que como amigo debo saber. Un amigo soy de ti y siempre, porque el amigo lo es cuando acepta las virtudes y defectos de quien tiene como a tal. Un amigo es el que se percata de las cualidades humanas como son las que se hayan en ti; no lo puedes disimular, eres de corazón humilde y lo reflejas a flor de tus ojos.
    Doy marcha atrás y leo tus pensares de ciertos días del mes de Octubre:
    .
    Pero de ello no nos percatamos salvo cuando pasa y el único beneficio, que no lo es de momento, está en ampliar nuestra experiencia y saber obrar por ella en consecuencia.
    .
    Para mí no es necesario que escribieras lo que sentías o continúas sintiendo porque, yo que cómo a ti, también ‘me llamó el silencio’, que en lo que respecta sobre cierto particular tengo en mí el tener vivido lo que yo conservo en mi experiencia y en el mismo campo de batalla que el tuyo. Yo si te siento como amigo, independientemente de la medida en la que al respecto tú lo seas.
    Contigo aún en el silencio. No lo dudes.
    J.
    CONTINUARÁ POR OTRO CONDUCTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30