17.13

17.13. A la hora de escribir es mejor no dejarte llevar por sentimientos y emociones. Te puedes equivocar y arrepentir pasado el tiempo y, siempre, todo quedará escrito.

Comentarios

  1. Buen consejo a tener en cuenta.
    Gracias, Jose.
    J.

    ResponderEliminar
  2. Si no pones sentimientos y emociones en lo que escribes, puedes escribir libros de texto o manuales de informática. Quizá sea mejor arrepentirse de lo que escribiste, y explicar porque, seguro que todos lo entienden. Sin emociones no hay vida, sin sentimientos estaríamos muertos.
    ¿Para qué puede servir este blog si no expresas tus sentimientos y emociones?
    ¡Déjate llevar por ellos y disfruta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel, permíteme apuntarte algo sobre tu parecer basado en los renglones anteriores de José Luís.
    Estoy de acuerdo en lo que dices en tu comentario, es muy interesante, pero creo que José Luis se refiere a que hay veces que llevándonos por sentimientos o emociones —como bien señala—, podemos dar apertura a equivocarnos sobre algo de lo que podríamos arrepentirnos más tarde, porque se trate de cosas de las que no tengamos derecho a hacer públicas por escrito ni verbalmente. Es distinto comentarlas de manera verbal, siempre que, tanto tú como la persona a quien lo haces lo mantenéis en silencio, por lo que no se puede demostrar. Pero lo escrito, máxime en medios de comunicación, escrito estará y será el mayor justificante para que no te puedas negar si es que después de haberlo hecho —movido por esos sentimientos o emociones— te arrepientes y fríamente reconoces deberías haber guardado silencio al respecto.
    En fin, es mi opinión.
    Un saludo,
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30