Desde mi primera participación ya comencé a comprobar temores. En confianza, un adversario vecino, llegó a decirme: < … No sé como no te das cuenta de que los del -- -- son unos pardillos>; Hubieron más, que en las fechas clave me lo demostraron. Indagué con personal de otros … La gota que colmó el vaso. Yo tenía de sobra conocimientos para dar a conocer los motivos que justificaban ordenar intervención inmediata para el estudio y confección de un manual que con su proceder asegurara la eliminación de todo lo que siempre estaba ocurriendo y prácticamente en todos los puntos. Confeccioné cuaderno —anteriormente documento hubo otro por asuntos semejantes pero de labores de calle, y cómo siempre suelo hacer en mis proposiciones —si hay que dar a conocer problemas, se dan resueltos—, así lo hice. A veces, José Luis, no ir directamente al dirigente, por no saltar el escalón disciplinario que hace informar a inmediatos sobre ciertos asuntos y sobre todo el que he comenzado a describir aquí, pueden dañar y mucho el camino que conduce a conseguir … el objetivo. Y se está en peligro de continuar perdiendo, cuando ya, por pura necesidad, acontecida por ausencia de los documentos habituales que servían de utilidad de poder llevar a cabo los trabajos propios del particular ejercicio, el nuevo documento se utiliza, pero se hace de manera incompleta, por lo que no se lleva a cabo el proceder que señalan las partes necesarias del documento, motivo del estudio y confección de tal manual; además … según cada trabajo necesita de persona cualificada con base de formación para su planificación… ¿…?. Cada cuatro años … ídem que ídem. ; etc., etc., etc.. ¡Cuántas cosas oculta el silencio!; ¡Cuantas cosas yo diría?. ……CONTINUARÁ?. Un abrazo J.
Åvinu shêbashåmaím, yithqadesh Shimkhå, Tåvo Malkhuthkhå, ye'åsê Retsonkhå kevashamaím ken bå'årêts. Êth lêkhêm khuqenu ten lånu hayom. Uslakh lånu 'al khatå'eynu kefí shêsolkhím gam anakhnu lakhotím lånu. Vë'al tëvi'enu lidey nisåyon, ki 'im khaltsenu min hårå. Ki lëkhå HaMamlåkhåh, HaGvuråh vëHaTif'êrêth lë'olmey 'olåmím. Åmen. El Padre Nuestro es una de las Oraciones más bellas que existen. Eso pienso. Me he interesado últimamente en buscar por ahí la Oración en hebreo. No es fácil y estoy encontrando algunas diferencias entre unos y otros. Aunque por aquí dejo algunos ejemplos , me gustaría, si alguién tiene a bien, recibir sugerencias del auténtico Padre Nuestro en len gua hebrea. Es posible que sea alguno de éstos, pero tengo mis dudas. (la transliteración se lee de izquierda a derecha) Abienu shebashamayim yitkadesh shimcha, tabo malchutecha, yease retsoncha ba’aretz kebashamayim . Ten lanu et lechem yoman, uslach lanu al chataeinu, kefi ...
Soy de pueblo. Mis padres son de pueblo. Cada vez tengo más claro que los que habitualmente habitamos ciudades, somos más gilipollas. ¿Por qué? Porque mientras estamos rodeados de ruido y asfalto, queremos un pueblo. Y los que lo tenemos, solemos negarlo.
Cuántas veces piensas decir o no decir. Y a veces callas por prudencia, por no molestar. Pero en ocasiones ese callar es un triunfo para el resto. Eso de callar por no ofender, tiene trampas.
Desde mi primera participación ya comencé a comprobar temores.
ResponderEliminarEn confianza, un adversario vecino, llegó a decirme: < … No sé como no te das cuenta de que los del -- -- son unos pardillos>; Hubieron más, que en las fechas clave me lo demostraron. Indagué con personal de otros … La gota que colmó el vaso. Yo tenía de sobra conocimientos para dar a conocer los motivos que justificaban ordenar intervención inmediata para el estudio y confección de un manual que con su proceder asegurara la eliminación de todo lo que siempre estaba ocurriendo y prácticamente en todos los puntos. Confeccioné cuaderno —anteriormente documento hubo otro por asuntos semejantes pero de labores de calle, y cómo siempre suelo hacer en mis proposiciones —si hay que dar a conocer problemas, se dan resueltos—, así lo hice.
A veces, José Luis, no ir directamente al dirigente, por no saltar el escalón disciplinario que hace informar a inmediatos sobre ciertos asuntos y sobre todo el que he comenzado a describir aquí, pueden dañar y mucho el camino que conduce a conseguir … el objetivo. Y se está en peligro de continuar perdiendo, cuando ya, por pura necesidad, acontecida por ausencia de los documentos habituales que servían de utilidad de poder llevar a cabo los trabajos propios del particular ejercicio, el nuevo documento se utiliza, pero se hace de manera incompleta, por lo que no se lleva a cabo el proceder que señalan las partes necesarias del documento, motivo del estudio y confección de tal manual; además … según cada trabajo necesita de persona cualificada con base de formación para su planificación… ¿…?. Cada cuatro años … ídem que ídem. ; etc., etc., etc..
¡Cuántas cosas oculta el silencio!; ¡Cuantas cosas yo diría?.
……CONTINUARÁ?.
Un abrazo
J.