Querido hijo...

Nunca hagas responsable de tus errores a los demás.

Comentarios

  1. Si te quieres meter en el mundo fixed ten en cuenta el consejo que tu mismo das. Es un plato y un solo piñón, no hay cambios, Madrid no es plano, de hecho casi no hay nada plano en Madrid (salvo Madrid Rio), lo digo porque el fixed es duro para subir y también para bajar,
    las bicis son una preciosidad pero el ciclismo es un deporte duro y más sin cambios ... y caro, hay cada cosa tremenda. Si vas a empezar con un reciclado de bici antigua mucho ojo que el cuadro valga y que no de una linea de cadena mala. Si la bici es nueva que la rueda trasera tenga un buje flip-flop para pasarla a single speed si no caujas con el piñón fijo. El plato que no sea muy fuerte, a mi me pusieron un 46 y creo que es una exageración, demasiado duro para subir y demasiado duro para frenar. Yo me lo compré todo en Fixedland, tienen web y atienden todas las dudas por correo en un plis. Y los skids son muy chulos, pero para los chavales, nosotros no podemos dejarnos las rodillas haciendo esas cosas. Llevo freno en la rueda delantera, cuando tengo que frenar reduzco la velocidad y cuando estoy casi retengo con las piernas, como si fuera freno de embrague de los coches. Infórmate bien antes de lanzarte y si puedes probar una antes mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30