Running 2012 y... 47: 51.01 km... vamos!!!





Voy sacando las semanas running como puedo, sin grandes alegrías, disfrutando de los kilómetros y equilibrando la vida entre unas cosas y otras. La mente necesita encontrar equilibrios que los kilómetros aportan.
He tratado, o trato, de alternar salidas a ritmo en running con caminatas. Las rodillas y las piernas van notando el final del año y tampoco voy a forzar en exceso. A partir de enero comenzaremos con nuevos retos y quiero estar descansado física y mentalmente.

La semana deportiva fue de lunes a viernes. El sábado tocó dar rienda suelta a las calorías. Como se puede ver en la foto, mi madre hizo una de las suyas: unas gachas manchegas, en Minaya, al fuego de leña. Resistirse a un placer gastronómico así sería de estúpidos, compartirlo, además, con la familia, es una bendición. Ya tocarán días de dejar cada caloría en el asfalto.

El domingo viajé a Barcelona a colaborar con los compañeros de Cataluña en la jornada electoral. Tampoco pude quejarme de las calorías que se llevó el cuerpo. En fin, esta semana más que running podemos decir ha sido gastrorunning.

Así quedó:


Lunes 19Agradable y necesarios kilómetros para este lunes tras la caminata de esta mañana.
4.05km
45:19
10.55km
56':00"

Martes 20: Continuamos alternando caminatas a ritmo con salidas running. es la mejor manera de aprovechar los días y dotarlos de actividad.
7.16km
1h:14':02

Miércoles 21:  Agradable y necesarios kilómetros para este lunes tras la caminata de esta mañana.
11.10 km
58':10"

Jueves 22Tocó caminatá bajo un fabuloso sol. Ufff
6.1 km
1h:10:05

Viernes 23: Joer qué bien. Me temo que este será el último día running de esta semana pero, me conformo: buenos ritmos y buenas sensaciones.
12.05 km
1h:01':05"

El total de kms realizados esta semana, del 19 al 25 de noviembre, han sido de 51.01 km a unos ritmos de carrera cercanos a los 5:10 min/km.

NonStop Moreno!!!

Comentarios

  1. Pese a las gachas (qué envidia) al menos mantienes tus cifras. Por mi lesión he podido descubrir las virtudes de la bicicleta, el entrenamiento cruzado es el futuro¡¡¡.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30